Uñas.. El complemento más IN del Momento

No importa si las tienes cortas o largas, las uñas se han convertido en el elemento más IN de la actualidad, ya sea para combinar un atuendo o como punto focal, ahora TODAS se están atreviendo a incorporarles detalles, diseños y colores realmente increíbles…

Una tendencia de vanguardia que al parecer vino para quedarse por bastante tiempo más, hasta prestigiosas marcas de cosméticos y diseñadores nos muestran sus propuestas.

Debo decir que esta tendencia me fascina, además de ser accesible a todo bolsillo es un detalle súper lindo para mujeres de cualquier edad y puede llevarse en toda ocasión, algunas chicas se confiesan adictas al cambiarse de color casi todos los días, en tiendas vemos mil y una oferta en cuanto a colores, acabados, stickers con diseños o aplicaciones de brillantes, y tu como las llevas??? Que te parece?.. envíame fotos con tus diseños.

 

Además de las uñas los labios también son instrumento de seducción.. Mira las últimas tendencias AQUÍ

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Uñas.. El complemento más IN del Momento

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest