Ven y disfruta este 26, 27 y 28 de agoto de la Feria Despensa Gourmet

Me encantan los panoramas vino, comida y gourmet y por ello les cuento de la próxima edición de Despensa Gourmet que se hará este mes de agosto.

Como ya es tradicional este se realizará el último fin de semana de agosto, esta es la 5ta edición y deleitará los cinco sentidos de todos los amantes del mundo gastronómico. En la nueva versión de esta feria gastronómica, se podrán degustar y comprar productos culinarios que siguen las últimas tendencias del mercado.

 

Organizada por PlatosyCopas, La Despensa Gourmet reunirá nuevamente a más de 150 expositores de los más diversos rubros que presentarán las novedades en delicatessen, gadgets, utensilios y alimentos. ¡Un paraíso foddie que no quiero dejar de conocer!

Casi siempre asisto a estas ferias y eventos, me encanta conocer productos nuevos y pasar una tarde entretenida, es un buen panorama de fin de semana y esta vez creo que lo dejaré para disfrutarlo con mi esposito el domingo.

 

La Despensa Gourmet 2016 se realizará el próximo 26, 27 y 28 de agosto en CasaPiedra la entrada tiene un valor $6.000 por persona.

 

Puedes tener más información en wwww.platosycopas.cl y en las redes sociales de la revista.´

 

Les dejo un videíto para que se den una idea de cómo es y lo que pueden encontrar.

 

 

 

ven-a-conocer-despensa-gourmet-en-casapiedra

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest