Verano con metálicos, una tendencia que ya pasa a ser clásico

Desde que comencé este blog hace 4 años lo vengo diciendo, los metálicos se vienen (venían, porque ya están) como una fuerte tendencia para llevar en toda temporada.

Comenzó por ser favorito para otoño – invierno, pero de a poco fue ganando terreno y mercado, ya que todas las firmas en el mundo comenzaron a diseñar nuevas piezas en donde los metálicos, principalmente el dorado y plateado, brillaron con todo su esplendor y se convirtieron en los más codiciados.

Yo siempre he sido una amante del dorado y por ende tengo varias prendas así, las carteras eran mis preferidas pero claramente habiendo más oferta de cosas en el mercado con este acabado no he dudado en seguir adquiriéndolas, amo ver cuánto resaltan!. Y digo cosas porque antes quizás nos limitábamos a accesorios, ahora podemos encontrar DE TODO.

 

Creo que esta es una de las tendencias que más potencial tiene para convertirse en un clásico en pocos años, ya considero en parte que lo es y se mantendrá así.

 

Con este look de hoy quiero dejar que 2 de mis piezas favoritas del momento, mis amados zapatos que tengo año y medio usando en todos lados y esta nueva carterita (les dejo el link de todas las prendas abajo en detalles) resaltaran en el outfit en general, dejando simple, para que ambas resalten y sean puntos focales.

Hoy lo presento con este vestido negro, tipo boho que me encantó de mi tienda amada Shein, (haciendo click en las fotos puedes ver las tallas y precios) pero que puedes optar también por uno blanco y quedaría genial, podría mostrarles luego esa opción.

Lo rico de este vestido es que podrías adaptarlo para una noche en la playa con detalles en dorado, para el día como lo hice yo o podrías añadirle un cinturón delgado y tacones para una opción que vista más.

Las 3 piezas las compré online! Pierde el miedo, yo no tengo medidas pequeñas y me va perfecto, sólo recuerda en fijarte en los centímetros de cada parte de la prenda y no en la talla porque ésta varía según la tienda, modelo y diseño. En zapatos deja medio número más si son cerrados!

 

Y tú que prefieres en metálicos? Te gusta más el plata o el dorado?

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

verano-metalico-una-tendencia-a-punto-de-ser-un-clasico-6

verano-metalico-una-tendencia-a-punto-de-ser-un-clasico-3

verano-metalico-una-tendencia-a-punto-de-ser-un-clasico-2

 

DETALLES DEL LOOK:

Vestido: Shein

Cartera: Aliexpress

Zapatos: Ebay

Lentes: Michael Kors

 

Las fotos son de la genial Any Martinez, síguela y  ve más de su trabajo en Facebook e Instagram.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest