Fotografía de Any Martinez

 

Hola Soy María Alejandra Bermúdez H y quiero contarte un poco quién soy, qué me gusta y que conozcas más de mi trabajo.

Soy venezolana viviendo en Chile desde hace ya 7 años, casada con el mejor, madre gatuna de 3, eternamente Publicista, pero Asesora y Coach de Imagen por pasión y misión de vida.

La belleza siempre formó parte de mi cultura como venezolana, crecí teniéndola muy presente y siempre fue atractivo para mi el pertenecer al mundo de la moda, estudié algo de modelaje y trabajé en ello algunos años cuando comenzaba a descubrir qué me gustaba, amaba la aventura y eso me llevó a vivir un tiempo en México, tuve la oportunidad de trabajar con distintas culturas, aprender inglés, relacionarme e independizarme cuando aún era muy jovencita, luego por cuestiones del destino viví en Alemania otro tiempo y de esas experiencias formé parte de mi personalidad, mi gusto por los viajes, el mundo y las personas, abrí mi mente a lo nuevo y descubrí que soy una comunicadora innata.

Años después y luego de trabajar en Venezuela por años en agencias de Publicidad decidí junto con mi esposo emigrar a Chile en 2010, comenzar de nuevo nunca ha sido freno, ya que en el 2012 tomé un rumbo que cambió mi estilo de vida por completo para emprender otra carrera, mi momento de epifanía ocurrió y nada me detuvo para seguir mi real pasión, La Moda.

La vena de publicista está en mi un 100% de las veces y la aplico a mi trabajo! si hacemos una analogía definiría a las personas como un producto, tenemos nuestras ventajas, debilidades, fortalezas y amenazas, como sociedad constantemente estamos en la búsqueda de la diferenciación, al igual que una marca busca reinventarse y crear una identidad, nosotros lo hacemos a través de la moda, es como “cambiar o desaparecer”.

Hoy me dedico en un 100% del tiempo a mi trabajo como asesora de imagen y a mi blog, mis servicios son siempre personalizados, me enfoco en particulares, así haga charlas y talleres grupales, no paro de comunicar, siento que tanto hombres como mujeres necesitamos apoyo en la definición de un estilo propio, en crear una imagen propia que nos identifique y nos haga sentirnos cómodos, seguros y felices.

Te enseño desde lo básico de cómo sacarte partido, a comprar eficientemente, combinarte, mejorar su imagen o definir un estilo.

Siempre estoy dictando talleres que organizo yo misma y ese mismo formato lo ofrezco también a empresas, considero que la imagen de un trabajador es la imagen de la compañía y es un punto que muchas están prestando especial atención.

Mi página corporativa es “Renovando tu Imagen”, pero en este espacio condenso todo lo que hago y lo que amo, nada más me deja satisfecha internamente que saber que alguien más se siente feliz y segur@ gracias a mi asesoría.

www.renovandotuimagen.cl 

 

Soy extrovertida, conversadora, una eterna rebelde, le huyo un poco a la formalidad, intento ser siempre transparente, pero por sobre todo disfruto mucho embellecer a otros, me hace FELIZ que se vean al espejo y me digan gracias Mariale!

Te invito a seguirme en mis redes sociales.

Haz click en:   Facebook   Instagram YouTube

Sigueme en mis redes sociales
Follows

4 comentarios en “About me

  1. Hola Any cómo estas? te escribo, ya que estoy realizando mi proyecto de título para el final de mi carrera. Esto trata justamente de la asesoría de imagen en diversas ocasiones y todo lo que estoy conlleva. Quería ver si es posible que nos juntemos para conversar más respecto al tema.

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest