Skip to main content

 

IMG_5434xxx

 

Venezolana, vivo en Chile desde hace 6 años, casada con el mejor, madre de 3 bebés gatunos muy locos pero hermosos, Publicista y Asesora de Imagen.

La belleza forma parte de mi cultura como venezolana, crecí teniéndola muy presente y siempre fue atractivo para mi el pertenecer al mundo de la moda, estudié modelaje y trabajé en ello algunos años, viví en México y en Alemania lo que me ayudó a abrir mi mente a nuevas culturas y cánones, de crearme una idea de cómo la sociedad se ve afectada por la imagen, la moda, cómo las personas la adoptan, de cómo esta varía y los representa, pudiendo muchas veces decir más de ellos que sus palabras.

Luego de trabajar por 7 años en Publicidad y agencias decidí en  2012 cambiar mi vida y carrera a mi real pasión, La Moda.

La vena de publicista está en mi un 100% de las veces y lo aplico a mi trabajo! sin duda somos un producto y lo veo así aunque suene fuerte, tenemos nuestras ventajas, debilidades, fortalezas y amenazas, como sociedad constantemente estamos en la búsqueda de la diferenciación, al igual que una marca busca reinventarse nosotros lo hacemos a través de la moda, es como “cambiar o desaparecer”.

Me dedico en un 100% del tiempo a mi trabajo como asesora y a mi blog, mis servicios son personalizados, me enfoco en particulares, tanto hombres como mujeres que necesitan ayuda para comprar eficientemente, combinarse, mejorar su imagen o definir un estilo.

Dicto talleres que organizo cada mes y ese mismo formato lo ofrezco también a empresas, considero que la imagen de un trabajador es la imagen de la compañía y es un punto que debe prestar especial atención.

www.renovandotuimagen.cl 

Soy terca y persistente cuando quiero algo, le huyo a veces a la formalidad, muy sincera, me gusta llamar las cosas por sus palabras, hablo mucho y lo acepto, me cuesta callarme las cosas, me encanta viajar y comer rico, agradezco tener la excusa de que el shopping forma parte de mi trabajo, disfruto mucho embellecer, me hace FELIZ que otros se vean al espejo y me digan gracias!