CAPAS, la prenda tendencia del otoño-invierno

Porque finalmente llegó el otoño y con él los cambios de temperatura, días medio bipolares en los que no sabemos si hará frío, calor o peor.. Ambos!! Pero para eso están LAS CAPAS!  La prenda que se convirtió en tendencia en la última temporada de otoño-invierno en el norte del mundo.

Son una mezcla entre ponchos y una versión invernal de los kimonos, son lindas, versátiles y cumplen muy bien su función, abrigarnos! Nada como estar con una prenda de moda pero sobretodo cómoda.

Lo que más me gusta de esta tendencia es que la prenda en sí es realmente adaptable a toda mujer y eso es maravilloso porque no importa qué tipo de cuerpo tengas, puedes usarlas!

 

look-otonal-tendencia-capas-sheinside-tu-guia-fashion-1 look-otonal-tendencia-capas-sheinside-tu-guia-fashion-2 look-otonal-tendencia-capas-sheinside-tu-guia-fashion-4

 

Sólo doy 2 recomendaciones: si eres muy bajita no escojas la más gruesa o larga de todas, porque puede verse como que “te come” o si eres gordita no optes por una con estampados o cuadros muy grandes pues te añadirá mucho volumen y ya esto pasará si la capa es de un tejido pesado.

 

look-otonal-tendencia-capas-sheinside-tu-guia-fashion-5

 

Otro punto a favor es que de otoño a primavera la puedes llevar como prenda recurrente en tu closet pues con algo tanto ligero o más caliente debajo va muy bien en las 3 estaciones.

 

Esta debo confesar es la copia de un modelo de Burberry que vi y amé pero cuesta un 1% jajaja pero ojo, es de super buena calidad, buen peso, calientita y buen tejido. No es Burberry pero me funciona! Se las quise mostrar porque además les puedo pasar el dato de dónde comprarla!!! Saben que amo los datos BBB… así que si les gustó y quieren comprarla denle click a alguna foto y las llevara a la página 😉

….de nada!! jaja

 

 

Fotos: Yusmari Díaz.

Maquillaje: Abigail Ruíz 

 

Capa: Sheinside (dale click para verla)   Pantalón: Guess   Zapatos: Foster   Cartera: Michael Kors

Lentes: Prada  Collar, Pulsera y Aros: Swarovski

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest