Claves para verte siempre arreglada con un look informal

Los fines de semanas todas queremos estar más relax, sobre todo las que deben estar montadas en tacones durante toda la semana, pero andar con un look informal no tiene que ser sinónimo de andar desarreglada cierto? Hasta lo más informal puede verse lindo con algunos toques extras que nos hagan ver más pulidas pero sin que represente sacrifico o incomodidad.

 

Con esto puedes jugar un poco y que te sirva para ir a casi cualquier lado, sobre todo cuando uno anda por ahí y recibes invitaciones de improvisto.. si estas “preparada” no tendrías que rechazar ninguna porque andes como una loca… jajaja (me ha pasado).

 

La idea del look de hoy tiene varios detalles de los que puedes tomar inspiración, además de ser  un full tendencia por tener un match de denim con denim (piezas de jean con jean o mezclilla) que ya lo hace ser informal, es cómodo y atemporal, las prendas usadas son de las que cualquier tiene en su closet así que lo puedes replicar sin complicarte y adaptarlo a tu propio estilo.

 

Esta vez me mantuve neutral jaja.. sin mucho pop de colores, pero si ultra relajado, ideal para llevar en vacaciones o el fin de semana. La cartera le da todo el toque al look y eso es parte de los tips para que te veas arregladita en general.

 

Qué claves debo tener en cuenta?

 

Ten en cuenta que tu cabello debe verse limpio y ordenado.. parece obvio pero el cabello es una de las cosas más importantes en la imagen personal, dice mucho de ti y de cómo eres.

 

Si optas por llevar un jean procura este sea acorde a tu forma de figura, sino sabes qué cortes o modelo te queda mejor ve este post AQUÍ.

 

Si llevas alguna chaqueta de denim o chaleco como el mio prefiere alguna blusa o top más largo, así estilizas el torso.

 

Usa el maquillaje a tu favor para darle color a tu rostro, un labial llamativo puede darte fácilmente la imagen de que estas arreglada sin mucho más, las ojeras y pestañas son importantes para verte fresca.

 

Luce manos y pies mostrables, no es necesario ir a la peluquería siempre, pero ellos hablan mucho de ti, de tu pulcritud y cuidados generales, trata de no tener el esmalte descascarado y los pies hidratados.. sobre todo si llevas sandalias.

 

Opta por un accesorio que le sume puntos, puede ser un pañuelo o cartera, yo escogí esta carterita tipo clutch que amé y compré AQUÍ.

 

 

Recuerda que la clave de todo es tu actitud, de cómo te sientas y veas a ti misma y ten presente que no importa cuán informal sea tu outfit, si cuidas otros detalles estás lista para ir a cualquier lado sin sentirte desarreglada.

 

Por si te gustó te dejo el link de la carterita haciendo click en alguna de las fotos.

 

claves-para-verte-siempre-arreglada-con-un-look-informal-1 claves-para-verte-siempre-arreglada-con-un-look-informal-2 claves-para-verte-siempre-arreglada-con-un-look-informal-3 claves-para-verte-siempre-arreglada-con-un-look-informal-5 claves-para-verte-siempre-arreglada-con-un-look-informal-4

 

DETALLES DEL LOOK:

 

Jean: Zara

Top: Guess

Sandalias: ViaUno

Cartera: Shein.com

Lentes: Prada

Chaleco denim: Forever 21.

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Las fotos son  de la genial Any Martinez, síguela y  ve más de su trabajo en Facebook e Instagram.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest