Elimina las arrugas con el ácido hialurónico, conoce cómo!

 

Seguramente muchas veces se han preguntado si el Ácido Hialurónico es seguro o si tiene alguna relación con componentes tóxicos como siliconas o polímeros sintéticos, o quizás, han escuchado comentarios confusos como que provoca cáncer o que es algo peligroso.

Es por esto, que quiero que estén bien informados de los productos que se quieren aplicar y lo hagan con confianza y seguridad.

A continuación, Gracias a la Dra. Claudia Avaria a quien le debo la información, les explico un poco más de las características y principales propiedades del Ácido Hialurónico para dejar atrás todos los mitos!!!!!!

“EL ÁCIDO HIALURÓNICO es un glucosaminoglicano, esto quiere decir que proviene de largas cadenas de azucares unidas entre sí,  esto quiere decir que se  encuentra en el organismo en forma  NATURAL, cumpliendo funciones de amortiguación e hidratación de distintas estructuras (articulaciones, ojos, piel, etc) y además posee propiedades cicatrizantes y  regenerantes de los tejidos.. es ese “componente” que nos mantiene la piel joven!

Es por esto, que es usado por varias especialidades médicas, entre ellas la oftalmología, la traumatología, la otorrinolaringología, y por supuesto la medicina estética.

Cuando el Ácido Hialurónico empieza a faltar en la piel, ésta se torna más seca y empiezan a formarse las arrugas y surcos.

En medicina estética se  aplica principalmente en el rostro para rellenar arrugas y surcos. También  se usa para aumentar el volumen de pómulos y mentón, modelar la nariz, entre otras indicaciones. (su presentación es como un gel transparente inyectable) también en el mercado existen miles de cremas antiedad que ofrecen este ingrediente pero claro, el efecto es mucho más lento y su uso debe ser constante en el tiempo, yo lo recomiendo como para mantenernos.

Es un producto muy seguro, ya que es 100% biocompatible con el organismo, y da resultados muy naturales, durando 1 año, máximo año y medio dependiendo de cada quien.

 
Modo de Aplicación: inyectable en el área a tratar.

Inmediatamente tras el tratamiento suele haber una ligera inflamación y rojez, que cede en unas horas y no siempre aparece, a pesar de la aplicación del hielo, es posible que salga algún hematoma y eso varía según la sensibilidad de la piel, siempre se puede maquillar un poco para taparlo, hasta que se reabsorba en unos días (4-5 días aprox).”

Si te animas a probar este estupendo tratamiento, te sugiero la estética de la Dra. Claudia Avaria se encuentra en la calle rosario norte 28 (metro manquehue) Santiago.

LO MEJOR??? que todas las chicas que llamen, consulten o deseen acceder al tratamiento tendrán un

25% de descuento sólo diciendo que van de parte de TU GUIA FASHION!!! que les parece?? así que aprovechen bellezuras! 🙂

 


Visita su página: http://www.esteticaavaria.cl/index.php
http://www.doctoraclaudiaavaria.com/doctora.php

 

Espero  les haya gustado y no olviden consultar por cualquier duda que tengan.

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest