Escoge tu ropa interior según tu personalidad

La ropa interior en general son prendas a las que muchas no le prestan mucha atención, existen otras que gastan más en ella que en su ropa en general (conozco un par de ellas) y otras que deben combinarla hasta con los aros o cartera (también tengo varias amigas de ejemplos), nuestras abuelitas nos decían que debíamos  tenerla perfecta o pasaríamos vergüenza si llegábamos a tener un accidente y nos las veían rota (y estoy segura que a ti también te lo decían).

Pero lo cierto es que la ropa interior (ahora hablando de brassiere  y pantys) son las encargadas de poner todo en su lugar, resaltar nuestros atributos y enmarcar nuestra ropa, un sostén con la talla equivocada que apriete demasiado o que no sostenga el busto como debe puede destruir el look de un vestido o camisa y ni hablar si te pones una pantys de las grandes con un pantalón super ajustado y que marque el trasero jaja eso es lo peoooor!!

Existen tantos estilos y personalidades distintas como  tipos de ropa interior,  así que por ello quise crear este post con la marca ChicFrance en donde cada mujer lograra identificarse,  debo decir que el material con la que están hechos estos conjuntos son una delicia de suavidad, una de las cosas que más me gusta es que cada 3 meses cambian de colección, es decir, nunca encontrarás un conjunto demasiado repetido y menos  verás el mismo al pasar del tiempo, toda la línea es muy sexy (nada de ropa muy clásica o de abuelita) hasta las tallas grandes XL o XXL son de diseños muy lindos y modernos, no sacrifican atractivo, de verdad que vale la pena, por eso los tomé de ejemplo  para crear este post.

 

LA ELEGANTE:

Prefiere los conjuntos con encajes o seda,  no demasiado sexys y con algún detalle distintivo, puede llevar ligeros o medias pantys de juego, para ella menos es más así que en general elegirá modelos simples pero sofisticados.

 

LA PRÁCTICA

Este tipo de mujer siempre va a preferir la comodidad ante todo, puede que le gusten  jugar con colores pero los modelos a los que se va a inclinar son  sencillos, prácticos y de telas super suaves, no siempre va a buscar estar combinada o llevar un conjunto que haga juego,  pero si que sea lindo.

 

LA PROVOCATIVA

Ella siempre va a preferir los modelos con encajes o transparencias, detalles sexys y mientras más pequeño sea el pantys mejor…  es esa mujer que busca seducir con su ropa interior y le da mucho valor a los detalles,  sacrifica un poco de comodidad  con tal de verse increíble y sus colores favoritos  son negro, rojo o fucsia.

 

LA SEXY

Su personalidad es un poco juguetona,  a veces puede ser una mezcla entre la provocativa y la elegante ya que le gustan los modelos modernos, de telas suaves como la seda y siempre busca verse fabulosa con lo que trae puesto, en su caso va a tratar de estar siempre combinada o que los colores sean llamativos, los conjuntos que elija serán muy “girlys” (femeninos) y los colores que tiene en su mayoría son negro, rosado y fucsia.

 

LA ATREVIDA

Ella definitivamente busca seducir con toda su personalidad y su ropa interior es sumamente importante para lograrlo a la hora de lucirse, el brassiere y pantys son sólo parte de todo el atuendo a la hora de seducir,  este tipo de mujer busca complementarlo con ligueros,  juguetitos etc, ama el encaje,  las transparencias y los corsés, a la hora de ir de compras es de las cosas que más importancia tiene y puede que no escatime en gastos para esto, adora verse fabulosa.

 

Qué les parecieron estos modelitos??? un espectaculo cierto? si quieren uno pueden conseguirlos en las tiendas Paris Y Ripley, sobretodo si deseas darte un gusto y buscas algo especial.

 

CONCURSO!!!!!!!!

Quieres ganarte un conjunto de la marca ChicFrance que vaya con tu personalidad??  Es muy fácil.

PASO 1: ser fans de Tu Guia Fashion en facebook.

PASO2: Comenta aqui mismo en el post (se publicará en tu facebook) con cual estilo te identificas más y ya estarás participando!!!

VAMOS! un conjunto ChicFrance puede ser tuyo!…

IMPORTANTE: el modelo será elegido a gusto y talla de la ganadora!!!!!!!!!!! el concurso comienza hoy lunes 24 de junio al siguiente lunes 01 de julio.. ese día será el sorteo a las 7:00 pm y le responderé a la ganadora en el mismo comentario que hayan hecho en el post 🙂

SUERTE A TODAS!!!!!

 

CHICAS BELLAS… LA GANADORA ES FERNANDA GABRIELA!!!!!!! FELICIDADES!!!!! ESPERO LO DISFRUTES MUCHO!

CONCURSO CERRADO!!

 Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

No se desanimen! que pronto tendremos más!! besos a todas.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest