Ideas BBB de regalos para ÉL en el día de los enamorados

A muchos anti románticos les parece una fecha más.. de hecho les puede llegar hasta a molestar y la tilda de comercial, para otros una excusa para mimarse, regalarse y pasarla bien, a MI me encanta y sí bueno.. es una estrategia comercial para vender más cierto productos, pero al menos yo me dejo llevar un poco por la intención principal y romanticismo del día.

Además de una cena, un paseo o algún panorama especial todas pensamos en regalar algo, sobretodo las que estamos casadas o las tienen novio formal, para mi es más un detalle no tan pensado o costoso ya que recién pasó navidad 😛

Por eso les traigo una lista de ideas útiles, variadas que se puedan ajustar según el estilo y presupuesto de cada quien.

Cuénteme… Tienen armado algún plan J ¿????

Un reloj: es un regalo bastante íntimo, debes conocer bien a un hombre para saber cuál le gustaría, es la opción perfecta para una pareja.

Unos boxers: sean largos, cortos, sueltos o de spandex un set de interiores sexys siempre es una buena idea.. además puedes pedir que te los modele 😉

Un libro: si tu pareja es algo intelectual o un lector empedernido puedes buscar el libro del momento, de seguro te lo agradecerá.

Un set de perfume: todas las tiendas grandes realizan propuestas interesantes de sus perfumes, aquí en Chile preparan ofertas especiales a buenos precios, sólo asegúrate la fragancia sea su estilo, además un regalo así podrás disfrutarlo tu también.

Un bolso: ya sea para el gym, el trabajo o la universidad un bolso deportivo o tipo Messenger es una estupenda opción para regalar.

Una billetera: nada más útil para un hombre que una billetera, las hay de todos los estilos y precios así que es algo que puedes adaptarse a cualquiera.

Unas yuntas o colleras: si él es de estilo más profesional o formal este es un maravilloso regalo, ya que da un toque distinguido y elegante a cualquier look, es lindo verlo usándolas en un evento importante al que asista contigo.

Unos audífonos: si en cambio él es del tipo de hombre amante de la música o los juegos de video unos buenos audífonos es un regalo que te aseguro agradecerá, los grandes tipo ochenteros están super IN.

Ante todo disfruta tu día, siempre es rico hacer algo distinto para celebrarse el amor.. así todos digan que es un día más! La excusa es buena y que  VIVA EL AMOR!!!!!!!!

 

Si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Belleza y Moda..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: 
https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest