La marca coreana Skin79 nos maravilla con su llegada a Chile

Hace días tuve el agrado de conocer más de Skin79, marca de dermocosmética coreana que recientemente llegó al país, en un rico brunch pudimos saber más de su amplia gama de productos y beneficios que nos trae uno de los laboratorios más prestigiosos de Corea que elabora productos con fórmulas de altísima calidad incorporando de manera importante extractos e ingredientes de la naturaleza, siendo así realmente visibles los beneficios que ofrece para nuestra piel.

 

SKIN79 posee como filosofía, el desarrollo de productos cosméticos que sean respetuosos con el medio ambiente, garantizando que un porcentaje importante de sus ingredientes vegetales, provengan de la agricultura amigable y cuidadosa del entorno.

Corea es pionera en productos dermocosméticos, creadores de las tan famosas BBCream, ellos basados  en un descubrimiento de un laboratorio Alemán crearon la fórmula “todo en uno” que tan buscamos en las BBCreams, tienen una amplia gama de ellas y ahora todas están disponible aquí en Chile!

 

Además de sus BBCream (producto estrella de la marca) traen sus maravillosas mascarillas faciales que se dejan actuando en el rostro toda la noche aportando todos sus beneficios e ingredientes trabajando mientras descansamos, nutriendo e hidratando el rostro profundamente.

 

Igualmente tienen una línea de limpiadores en distintas presentaciones, fórmulas y uno para cada tipo de piel, diseñados para actuar según las necesidades de cada una y prometiendo resultados fabulosos.

 

Yo particularmente me enamoré de la BBCream “hot pink” que es la especial para mi tipo de piel grasa y con acabado mate, genial! Esa la tengo y desde el día 1 no  he dejado de usarla, soñada! También adoré la mascarilla que se deja toda la noche, tienen 2, una especial para pieles muy secas y otra que se adapta a todo tipo y quisiera  probar el limpiador tipo foam que se endurece en la piel y actua reduciendo los poros y limpiando el  rostro a profundidad, como fan de la limpieza facial creo no debo dejar de conocer más de sus beneficios.

 

Pronto cuando  los tenga en mano les contaré más!!

Por ahora las invito a entrar a su página y ver todos los productos, seguro te enamoras de alguno, la buena noticia… tienen despacho a  todo Chile!!  www.skin79.cl

 

 

La-marca-coreana-skin79-nos-maravilla-con-su-llegada-a-chile-3 La-marca-coreana-skin79-nos-maravilla-con-su-llegada-a-chile-2

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

FOTOS:

Por la genial Any Martinez, síguela y  ve su trabajo en Facebook e Instagram.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest