Look “Blanco y Negro” siempre elegante.. siempre atemporal

Hace pocos días les hablaba de la tendencia “Black and White” realmente es algo atemporal, un clásico y no sólo un fenómeno momentáneo pero la llamamos tendencia porque desde hace un par de años se mueve con más fuerza que nunca entre el mundo de la moda y  el streetstyle, lo que no podemos negar es que un look blanco y negro siempre es elegante, atemporal y chic.

 

Es muy favorecedor para toda mujer y ocasión que lo quiera lucir, pero es aún mejor cuando sabemos usarlo a nuestro favor para estilizar, disimular y resaltar lo que queremos cierto?

Cómo??? Te doy algunos ejemplos…

 

Si eres muy flaquita y desear resaltar tu figura elige un vestido blanco y añade el negro con los complementos como botas o sandalias, cartera, collar o algún otro que desees… Pero si eres de figura oval, es decir, más rellenita o quieres estilizar tu figura prueba como yo este tipo de combinación, pantalón y blusa negra para crear un efecto columna además de disimular defectitos y añade  el  blanco en una pieza o haz que sea la principal, en mi caso preferí que fuese sólo el abrigo para que fuese el protagonista de mi look.

 

Si en cambio eres de figura tipo triángulo, en donde las caderas son más anchas y buscas disimularlas elige tu falda o pantalón negro y combínalo con una blusa blanca para así resaltar el área superior y equilibrar tu figura… pero si eres más cerca a la figura triángulo invertido y tu caderas son más angostas que tus hombros haz lo contrario para lograr un efecto más favorecedor para ti.

 

La clave es jugar con los bloques de “color” o tomar un look entero de un tono y que los accesorios sean del color contrario para crear contraste..

Prueba!! Todas tenemos prendas de ambos colores!!

 

Eres como yo que le gusta algo de color o brillo?? Añade un tono dorado o plateado con tus accesorios, en mi caso elegí mi  amado dorado! O dale un color brillante a tus labios para darle un toque cool… TIP!.. el rojo es una opción maravillosa!

 

 

DATO: Te gustó mi abrigo? Dale click a alguna de las fotos y mira donde lo compré! Como siempre… BBB 😉 no esmuy grueso pero eso me gustó, porque lo puedo usar en invierno con algo calientito debajo o en primavera otoño con algo ligero.. así que eso me pareció más versátil porque lo puedo usar más tiempo en el año.

 

 

look-blanco-y-negro-siempre-elegante-siempre-atemporal-1

look-blanco-y-negro-siempre-elegante-siempre-atemporal-2

look-blanco-y-negro-siempre-elegante-siempre-atemporal-3

look-blanco-y-negro-siempre-elegante-siempre-atemporal-4

look-blanco-y-negro-siempre-elegante-siempre-atemporal-5

look-blanco-y-negro-siempre-elegante-siempre-atemporal-6

 

 

 

Detalles de mi look:

Abrigo: Sheinside     Blusa: Zara     Pantalón: Zara   Botines: Franco Sarto    Cartera: Coach    Lentes: Armani Ex.

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

2 comentarios en “Look “Blanco y Negro” siempre elegante.. siempre atemporal

Cuéntame que opinas