Te presento la colección de fragancias Jean les Pins…..

Yo pienso que el perfume en una mujer es absolutamente indispensable y bueno en las personas en general, hombre y mujeres, se dice que la memoria más poderosa es la del olfato, las fragancias son capaces de traernos de vuelta los mejores recuerdos de nuestra infancia y hacernos recordar situaciones importantes que te marcaron en algún momento, un perfume además puede describir mucho de tu personalidad según sea el estilo de este y tiene que ver.

Yo por ejemplo tengo varios que me recuerdan ciertas situaciones y me pasa mucho (es medio freak) que si uso un perfume X durante un viaje (porque cuando viajo sólo llevo uno) y cambio a otro cuando regreso o vuelvo con mi rutina de usar un perfume distinto cada día, cuando vuelvo a usar el del viaje me trae a la mente inmediatamente como me sentía cuando estaba en ese lugar, lo que estaba pasando u X otra cosa.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer la marca Jean Les Pins, es una línea de fragancias con distintos estilos, estoy probando específicamente 3 de ellas, uno es el eau de perfum  “Eau the Red” que me encantó!!!!  Es algo dulce pero sexy (si se siente sexy) no se hablarles de ingredientes específicos pero tiene algo suave floral riquísimo, la fijación es buena, me dura bastante pero no como para sentirlo demasiado penetrante que moleste.

Las otras 2 son algo más cítricas, de esas fragancias super frescas que puedes usar todo el día y que son ideales para verano, son “Eua de toilette” así que ideales para las que buscan algo suave, sobre todo chicas más jovencitas, de esas tengo la “Flower” que es naranja y la “Fresh Green” que es la verde, también probé el violeta “Sweet Glam” ese es un poco más dulce para las románticas, me gusta aplicarlas con la ropa puesta y en todo el cuerpo para que todo huela rico, es como una manía, también me gustó que tuvieran una variedad de fragancias que se adaptaran fácilmente a todo tipo de gustos y hasta de situaciones, así que buena esa!

Lo maravilloso además de sus precios que van desde los $2.590 hasta $4.490 es que los puedes conseguir en farmacias, supermercados y perfumerías como Maicao y PreUnic a lo largo de todo Chile.

Tienes ganas de probarlas??? Pues están de suerte chicas!.. ya que TENEMOS CONCURSO!!

 

GÁNATE un set de fragancias con Jean Les Pins y Tu Guía Fashion.. Fácil.

1.. ÚNETE a otra de las redes sociales del blog como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

2. Dale LIKE a la página de Facebook de Jean Les Pins.

3. Responde qué fragancia va más acorde con tu personalidad y GANA!!

 

VÁLIDO desde el viernes 26 de septiembre al sábado 4 de octubre! y la ganadora se anunciará en facebook y luego se publicará su nombre en este post!.

 

LA GANADORA ES ALE MAGDALENA C! FELICIDADES BELLEZURA!!

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Belleza y Moda..  

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas