Alfaparf lanza nueva línea ideada para controlar el frizz

Quién sepa de productos para el cabello sin duda conoce la marca Alfaparf, desde que recuerdo usaba sus ampollas de tratamiento y amaba la amplia gama que tenían para cubrir con todas nuestras necesidades.

Alfaparf transforma las semillas de lino en extraordinarios tratamientos de luminosidad para el cabello, hoy en día, su fórmula exclusiva aumenta su eficacia, para una rutina de belleza auténtica con resultados visibles que no sólo ilumina por más tiempo sino que también trata y protege el cabello.

La primicia de estos nuevos productos es:

En 1er lugar el tratamiento especial para el brillo y la protección de color, para mayor duración y luminosidad, asegurando disciplina y control del frizz.

Nueva línea Alfaparf ideal para controlar el frizz

 

Esto es ideal para cabellos lisos y/o rizados en climas húmedos, ya que promete mantener el cabello resistente a la intemperie, así que debo decir que para mí esto en la actualidad es absolutamente maravilloso porque estamos en otoño y tiende a haber mayor humedad y a llover constantemente, importante también para las que están en lugares costeños o de vacaciones en la playa, todas sabemos que tener una opción que ataque este problema del frizz es una bendición.

Quiero además destacar que estos productos están libres de sulfatos, alérgenos de fragancia, parabenos y parafinas, ingredientes de las que todas huimos, así que puedes estar tranquila con respecto a eso y lo recalco porque al igual que yo, sé que muchas se detienen primero en ver este detalle antes de comprar cualquier producto para el cabello.

Semi Di Lino – Discipline

Esta línea promete mayor control y disciplina asegurados y bueno, las veces que lo he usado he sentido el cabello ligero y suave.

El set contiene Shine Fix Complex para la luminosidad del cabello, Color Fix Complex, para proteger el color y Manteca de Almendras, para evitar el “efecto encrespado”, y por supuesto es ideal que uses los 3 productos para preparar el cabello, champú, mascarilla hidratante y crema de peinado para después del lavado.

 

La línea Alfaparf puedes encontrarlos en la mayoría de los salones de belleza a lo largo de todo Chile y otros países de Latinoamérica por ser productos ideados para uso profesional.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest