Relojes Kyboe, modelos sporty chic llenos de color

Hace un par de semanas pude conocer la nueva marca de relojes que llegó al país Kyboe, con una propuesta colorida, juvenil y fresca, con un aire muy sporty chic y es que sus diseños están inspirados en la entretenida vida nocturna de Ibiza y toda la onda playera de Saint Tropez.

Y es que sin duda es la marca sensación en relojería a nivel mundial y que ahora llega a Chile con su tendencia de modelos deportivos con toques fashion, de hecho la marca ha estado tan ligada a la moda que participaron en el New York Fashion Week del año pasado.

 

Conoce los nuevos diseños de la marca Kyboe.

Sin contar más me gustaría mostrarles algunos de los que más me gustaron, este es el mío! normalmente saben que soy más bling y amo el brillo, pero este modelo deportivo, casual de línea pulida debía ser mío, soy de las que cree que el reloj ya no se usa para su función principal, sino que es un accesorio de moda importante en el look de todos, por eso tengo muchos y los cambio según sea mi vestuario y estilo, este es uno indispensable.

Las que me conocen saben que es 1 de mis 3 debilidades (carteras, lentes y relojes) y como amante de este accesorio no puedo dejar de recomendarles esta nueva marca y darles a conocer una nueva opción de diseños.

Relojes-Kyboe-modelos-sporty-chic-llenos-de-color-3

 

Los relojes Kyboe, sporty chic llenos de color.

Relojes-Kyboe-modelos-sporty-chic-llenos-de-color-4

Relojes-Kyboe-modelos-sporty-chic-llenos-de-color-5

Miren no más que bellos, ah y debo destacar que la mayoría son unisex!! Eso me pareció maravilloso porque normalmente me gustan lo de mica grande, si eres igual, los amarás!, de hecho su slogan me encantó: “bigger is better” y concuerdo 100% en ello.

Puedes conseguir sus distintas colecciones en Relojería 12:34, en el Mall Costanera Center, en el mall Portal Osorno y los módulos 12:34 de las grandes tiendas retail del país.

Relojes-Kyboe-modelos-sporty-chic-llenos-de-color-1

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas