Conozcan a VIOLETA, las leches vegetales como una alternativa más saluldable

Desde hace un tiempo que se ha ido despertando la onda más natural y ha ido creciendo la  preferencia por productos más naturales y orgánicos, estas leches están compuestas de cereales y frutos secos, hechas con material  prima de primera calidad y 100% natural.

Cada vez vemos que la gente está dispuesta a pagar un poco más para obtener mejores productos, se ha ido priorizando más la calidad, contenido y valor nutricional de los alimentos, por ello uno de los productos que ha surgido más son las leches vegetales, esto viene además dado por varias tendencias, como volver a lo natural, comer más limpio, evitar comidas procesadas etc.

 

Unos de elementos que es parte de este fenómeno son el  incremento del veganismo y la onda fitness además de las contraindicaciones que últimos estudios han demostrado que trae la leche de vaca y a ellos se suman cada vez más personas con problemas de salud por la intolerancia a la lactosa.

 

Yo particularmente tengo más de 2 años que no tomo leche de vaca y eso viene dado por mi búsqueda de comer más natural, al principio es difícil romper con el  paradigma que tenemos desde pequeños y  pensar que la leche de vaca es lo  más sano y nutritivo que existe.. Y sí, para los niños es super necesaria, pero en adultos no, de hecho tiene efectos negativos en el organismo y ya muchos estudios han demostrado sus consecuencias, de hecho, los humanos somos los únicos  mamíferos que consumimos leche de adultos y esto es por costumbre de sociedad.

 

Por ello es importante que conozcan más que existen otras alternativas a  la  leche de vaca y estas son las leches vegetales, por ello en este caso les quiero presentar a Violeta, marca 100% chilena idea de 2  mujeres emprendedoras que quisieron crear para nosotros una alternativa diferente a lo que actualmente existe en el mercado, ya que su diferenciación con marcas extranjeras es la cantidad de producto  que usan para elaborarlas y la mezcla varios cereales o frutos secos para lograr un sabor rico, diferente y  más nutritivo.

 

Las alternativas de las leches vegetales hasta ahora  sólo  eran: almendra, avellana, avena y  coco… Violeta mezcla varias de ellas y añade miel o  stevia para darle un toque único, filtran a lo  mínimo el producto por lo que el  contenido es alto  en fibra, contiene muchísima proteína y vitaminas como C, D B12.

 

Vienen en 3  sabores:

– Almendra – Avena

–  Quínoa – Coco

–  Avellanas – Arroz Integral

 

Y 2 presentaciones, de 250ml y 1 litro. Los  precios son prácticamente los mismos que con otras marcas extranjeras, así que no puedes dejar de probarlas!

Puedes hacer pedidos en su página  www.lechesvioleta.cl hacen despecho gratis a todo Chile y los puedes conseguir en muchos cafés y emporios gourmet, si te gustan los mercados o ferias te doy además el dato, todos los sábados están en mercado Drugstore en Providencia (detrás en el estacionamiento) ahí los he visto yo también.

 

Que te parecen??? Pruébalas.

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme haciendo click aquí en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest