El color rosado seguirá en tendencia reinando otra temporada

El color rosado seguirá reinando otra temporada y será el color estrella durante un tiempo más, aunque en realidad al menos para mi nunca ha dejado de estar presente en mi closet en distintas prendas.

En este post AQUÍ pueden leer con qué otras tendencias viene acompañado.

 

El rosado es el color de la feminidad, evoca amor, dulzura y algo que me encanta “frescura”! en este tono pastel y su extremo en fucsia son de mis favoritos incluyendo aquí al maquillaje también.

Rosa cuarzo como lo propuso pantone el año pasado, así es esta chaqueta tipo blazer abierto que se asemeja más a una capa, me fascina esta prenda por su versatilidad y comodidad, puede ser usada en múltiples ocasiones y quedar perfecta sin importar el estilo o figura de cada quien.

Tanto para primavera-verano o para el otoño, suficientemente fresca como para una noche de verano y se adapta a los climas de transición, ideal para la mujer que necesita tener un look casual pero algo elegante en la oficina o cómodo dándole un toque de color a un look neutral.

 

disfruta-el-rosa-y-brilla-con-todo-su-esplendor-tuguiafashion-2

 

Combina el rosado con un look blanco total para un look fresco para un evento de día o todo negro para la noche o para que la prenda resalte, en todo caso los neutros son excelente alternativa si tienes dudas, recuerda los colores neutros son: blanco, negro, gris, beige y café.

La buena noticia además es que este tipo de prenda es muy buena opción para aquellas a las que no le gusta mostrar muchos sus brazos pero no quieren pasar calor con algo muy tapado.

Si eres de caderas anchas y buscar estilizarte también es buena opción! Ya que siendo la parte superior de tu figura el punto focal ayudas a atraer la mirada a esta zona, sólo ten en cuenta complementarlo con algo oscuro y/o neutral abajo, ya sea pantalón o falda.

 

disfruta-el-rosa-y-brilla-con-todo-su-esplendor-tuguiafashion-3

 

Yo en este caso escogí prendas neutrales para que destacara el blazer y no pude dejar de preferir mi cartera fucsia y crear un look de tonos monocromáticos pero con distintos tonos (rosa y fucsia)

Estiliza la piernas con un pantalón oscuro y zapatos nude! Ellos nunca fallan, es más no se lo digamos a nadie, pero realmente no necesitaríamos muchos zapatos para combinar, los nude o tonos piel combinan con absolutamente todo y estilizan las piernas, ya idea es que no haya un corte visual en las piernas y el efecto que se crea es que estas son más largas.

 

disfruta-el-rosa-y-brilla-con-todo-su-esplendor-tuguiafashion-5

disfruta-el-rosa-y-brilla-con-todo-su-esplendor-tuguiafashion-7

 

Si te gustó el blazer te dejo el link para que veas precio y tallas disponibles, además la tienda es segura para comprar… si quieres haz click en las fotos o ve abajo en los detalles del look.

Ahí te dejo la información por si te animas! También la tienda lo tienen en blanco y en negro.

 

No te olvides de los accesorios, ellos te complemetarán tu look dándole el estilo que buscas, ya sea relajado o más elegante.

 

disfruta-el-rosa-y-brilla-con-todo-su-esplendor-tuguiafashion-6

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

DETALLES DEL LOOK:

Top: Express

Blazer: Shein.com

Collar: Shein.com

Cartera: Coach

Pantalón: Zara

Zapatos: Via Uno

 

Las fotos son de la genial Any Martinez, síguela y  ve más de su trabajo en Facebook e Instagram.

 

 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

1 comentario en “El color rosado seguirá en tendencia reinando otra temporada

Cuéntame que opinas