La marca top de maquillaje Bodyography llega a Sally Beauty

La marca estadounidense Bodyography finalmente llega a Chile y lo hace de la mano de Sally Beauty Intersalon ésta, es una nueva línea de maquillaje super completa que trae varias innovaciones en su composición.

 

Creada para mujeres exigentes y maquilladores que buscan acabados y texturas naturales con sensaciones ligeras pero con buen cubrimiento, cada producto tiene aportes nutritivos a la piel ya que están hechos con componentes 100% naturales, vitaminas y antoxidantes que reparan e hidratan la piel, además un punto muy importante es que son certificados por PETA por no ser testeados en animales, así que no es cualquier línea de maquillaje convencional, ya que además de aportar beneficios a la piel son cruelty free, no poseen gluten y algunos hasta son 100% veganos!!

 

Qué mejor que eso??? Considero que esas innovaciones se agradecen cada vez más y son gran aporte para acabar con procesos crueles e injustos en una industria que claramente  tiene que ir evolucionando y tomando más en serio estos puntos.

 

Bodyography cuenta con una amplia gama de productos que van desde los Primer, hasta maquillaje exclusivo para cine/televisión, pigmentos puros y máscara de pestañas dual con primer y otros que probé y me sorprendieron gratamente.

En la presentación pudimos disfrutar de una clase demostrativa con Víctor Moya, maquillador super top nacional.

 

Les iré contando más, ya que definitivamente la marca se instala en el mercado para sorprender y de seguro sabremos pronto más novedades de ellos.

 

Si los quieres conocer acércate a cualquier tienda Sally Beauty de los principales malls del país.. sus precios están super buenos considerando la alta calidad que ofrecen, sin duda una fuerte competencia para las marcas tradicionales.

 

conoce-Bodyography-la-marca-top-de-maquillaje1 conoce-Bodyography-la-marca-top-de-maquillaje2

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas