Otoño Glam, look de cóctel con encaje

Normalmente cuando llega el frío del otoño todas corremos a abrigarnos de pie a cabeza, por ello el outfit de hoy está orientado a darles ideas para armar un look de cóctel en pleno otoño.

Muchas veces tenemos alguna ocasión especial y no sabemos qué ponernos o cómo abrigarnos con un vestido más de noche, porque obvio que esa parka o chaqueta gigante puede ser muy calentita pero se ve horrenda con un vestido formal.

La clave es no pasar frío y vernos bien igual, por ello una chaqueta que tengas más formal es ideal así sea corta, si tiene detalles del piel como esta (sintética por supuesto) mejor, además no es muy difícil conseguir o tener una así porque son típicas de la temporada.

 

El encaje además es algo que no pasará de moda jamás, un vestido de coctel que juegue a mostrar la textura de la tela, como en este que tiene un fondo más claro es perfecto para que resalte la textura del vestido y se aprecie mejor, se verá más lindo y hasta sexy, sin duda un vestido muy delicado.

Este en particular tiene un escote profundo pero alto, que muestra pero sin que se vea nada, me fascinó eso, porque mantiene ese toque elegante, el corte es ajustado en la parte alta de la cintura, algo clave para armar la forma del cuerpo y evitar te veas cuadrada.

Si tienes una ocasión especial y quieres realzar un vestido así pero que quizás sea más simple en sus detalles, puedes lograrlo con los accesorios, todo vestido que sea sencillo es fácil de resaltar con complementos dorados o plateados, yo en esta ocasión prefería hacerlo con algo de color, con la cartera y mis labios, pero si tienes un clutch y pulsera o aros dorados vas a la segura y te quedará perfecto.

 

Si tienes medias negras y quieres alargar las piernas y/o estilizarlas más, escoge zapatos negros para que no haya un corte visual, al haber una continuación de color lograrás un efecto más favorable, como si las piernas fuesen más largas.

 

Ya lo he dicho antes, un recurso de estilismo además es mezclar texturas para que cada una resalte más a la otra, por ejemplo, encaje con gamuza como en este, pero podrías probar mezclar prendas de seda con gamuza o terciopelo, cuero con peludos, etc..

 

El vestido es de una de mis tiendas online preferidas, que en colaboración con el blog muestro como quedan, si quieres ver tallas y precio haz click en las fotos o entra AQUÍ, te lo digo porque sé que a veces comprar online da temor porque no saber si las tallas son fieles, la clave?? No veas tallas sino las medidas en centímetros.

 

 

Si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

Otono-glam-look-de-coctel-tuguiafashion-2 Otono-glam-look-de-coctel-tuguiafashion-3

Otono-glam-look-de-coctel-tuguiafashion-5jpg Otono-glam-look-de-coctel-tuguiafashion-10 Otono-glam-look-de-coctel-tuguiafashion-4

 

DETALLES DEL LOOK:

Vestido: Shein.com

Sandalias-Botines: Nine West

Cartera: Purificación García

Chaqueta: Gucci Vintange

 

Las fotos son de la genial Any Martinez, síguela y  ve más de su trabajo en Facebook e Instagram.

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest