Las tendencias mundiales que causan furor

Cada temporada quedamos locas con el bombardeo de nuevas tendencias, algunas son de temporada y quedan sólo ahí, otras se hacen tan apetecibles que terminamos adoptándolas y duran más años y sólo algunas se vuelven clásicos de la moda.

Estas son las tendencias mundiales que causan furor.

Es complejo estar con un clima opuesto al resto de mundo, aquí en Chile es invierno cuando en todos lados es verano y viceversa, yo, sacando algo bueno de eso pienso que es una oportunidad de ver lo último y poder analizar luego qué realmente funciona y qué es una tendencia que morirá pronto, por qué? Porque quizás tenga muchas “restricciones” de uso, no sea muy llevable en el tiempo o tenga que ver con un estilo de muy acotado.

 

Algunas de estas tendencias son sólo para el verano, otras adaptables y algunas pueden variar según tu poder creativo de uso con otras prendas.

 

– Bodys, recuerdo en los ´90 como los bodys eran furor y como todo en la moda vuelve, los tenemos aquí inundando las tiendas y siendo el favorito de muchas, lo bueno? Es muy versátil y uno bueno puede ayudarte a armar un poco la figura. Te animas?

las-tendencias-mundiales-mas-hot-del-momento-3

 

– Boxer Braids, esta es una tendencia al que le podemos adjudicar varios orígenes, lo que sí es que están ahora en todos lados y son parte del look de muchas celebridades. Qué me gusta? Que depende el estilo que tu le inyectes pueden verse muy distintas de persona a persona, puede darte un acabado prolijo y cool a la vez… AQUÍ te dejo un post especial que hice hablando de ellas.

tendencia-locura-por-las-boxer-braids-tuguiafashion-3

 

– Zapatos Metálicos, los amo con todo mi corazón! Creo que le dan un toque genial a casi cualquier outfit, son cómodos y más fáciles de llevar de lo que crees, yo tengo unos plata desde el año pasado y no me los quito,  mira el look especial que hice con ellos, si te gustan puedes ver dónde los compré, entra AQUÍ.

De preferencia pueden ser tipo deportivos o como los oxfords, planos con algo de plataforma, pero la locura por los metálicos ha evolucionado y ahora puedes verlo en todo tipo de calzado, con o sin tacones, hay para todos los gustos.

las-tendencias-mundiales-mas-hot-del-momento-2

 

– Blusas trenzadas, no sólo blusas, los bodys pueden tenerlos, vestidos y hasta algunos sweateres, lo que sí es que el éxito de este detalles creo que radica en que muestras un escote profundo pero el trenzado hace que no se vea nada, quedando super lindo y sexy.

las-tendencias-mundiales-mas-hot-del-momento-4

 

– Escotes en la espalda, llegan para darle más protagonismo y emerge como un intento de ser sexy sin mostrar mucho, vemos como prendas como optan por jugar con el trenzado, la profundidad y estilo en todo tipo de prendas, la idea es cubrir la zona frontal para mantener un equilibrio y buen gusto? Qué no me gusta?? Que debes tener una espalda maravillosa para que realmente queden bonitas, si tienes alguito de flacidez o el mínimo rollito lateral olvídalo.

las-tendencias-mundiales-mas-hot-del-momento-6

 

 – Bralettes, esta tendencia tiene más de 1 año, pero aunque no sea tan novedosa si está mostrándose con más fuerza, es una evolución del sostén ttradicional, jugando con las titas, cintas, encajes y formas, la idea es combinarlo con alguna blusa descotada encima, algo suelto, alguna chaqueta o chaleco para que se vea pero sin ser un foco llamativo, la clave principal es ser sutil o no se verá elegante, es una tendencia que me gusta mucho pero detesto que sólo las que tengan poco busto sea a las que les quede mejor, sí! Si pasas de copa B no deberías usarla, porque te arriesgas a que no se vea fino o delicado como es su característica principal.

las-tendencias-mundiales-mas-hot-del-momento-1

 

– El Choker, aún recuerdo cuando ni para ir al colegio me quitaba es “collarcito” que todas teníamos aquellos años, si en muchos años anteriores veíamos como volvían tendencias de los ´80 ahora es el turno de los ’90, puede ser elástico, de tela, plástico o hasta metal como se están viendo recientemente ya que como siempre que vuelve algo de moda viene con un pequeño twist para renovarlo y traerlo al tiempo moderno.

Particularmente me encanta, siento que le da una onda sexy sobre todo si se mezcla con un escote o strapples. Tiene alguna recomendación? Sí, ya que si tienes el cuello corto quizás no es para ti porque podría “cortártelo” más aún.

 

las-tendencias-mundiales-mas-hot-del-momento-5

 

Hay para todos los gustos y estilos, si algo te llama la atención no pierdes nada con probar, podrías encontrar algo nuevo que se convierta en tu must (me pasó con los zapatos plateados).

 

 

Si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest