Te imaginas tener pantuflas… de diseñador!?

En el marco del primer aniversario de su programa global de “Welcome Experiences”, Hilton Hotels & Resorts ha presentado la edición limitada del “Dragón de Agua” unas pantuflas especialmente diseñadas para Hilton por la diseñadora de moda internacional Vivienne Tam.

 

Estas pantuflas de la firma están disponibles desde el pasado mes de agosto exclusivamente para los huéspedes del Hilton Huanying en China, ofreciendo este programa de “Welcome Experiences” de Hilton Worldwide a todos los viajeros en los 70 hoteles participantes de 23 países.

Las pantuflas tienen un diseño elegante tienen como un efecto de espejo, como de 2 dragones azules que nadan en una mar turquesa, es como si uno viera al otro, véanlo! El concepto del diseño es un símbolo común de optimismo, armonía y plenitud en la cultura china, y celebran el Año del Dragón, además están disponibles en tallas tanto para hombres como para mujer, con una tela suave, amortiguación de lujo en el dedo del pie y una suela con textura, que más se puede pedir???.

 

Es “para dar a los viajeros una sensación de confort”, así dijo la diseñadora de renombre internacional Vivienne Tam. Sus palabras fueron “El optimismo del Dragón de Agua otorga, la armonía y la plenitud, que son sentimientos que a menudo buscan al viajar. Aunque muchos podamos cruzar los océanos, el hogar es la armonía interior. Ahora tengo el placer de ofrecer a los viajeros se queden con Hilton es una cálida bienvenida en sus viajes. ”

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Pantuflas

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest