Premios Oscar´s, una noche de tendencias y muchos acontecimientos

La noche de los Oscar´s siempre es una de las más esperadas del año por muchas personas, están los que queremos ver qué película gana, con qué vestido aparece nuestra actriz favorita y las tendencias de Moda que se ven en general.

Esta noche de la ´89 entrega de premios marcó varias diferencias con respecto a otras y por eso quiero comentarlo acá.

Vimos tendencias, glamour, brillo y varios looks que nos dejaron impactadas, pero más allá de la belleza sucedieron varios eventos un tanto curiosos que vale la pena analizar, otros hasta divertidos y ya marcan una diferencia en cuanto a cómo eran los Oscars hace algunos años.

 

Hablemos primero de Moda, destaquemos las tendencias en general que pudimos apreciar, en lo particular, los Oscar es la noche de mayor glamour y elegancia de todos los premios que existen siguiéndole los Golden Globes y los Emmy´s, los demás tienen un código de vestimenta un poco más flexible y se permiten look más irreverentes como los Grammy´s y otros premios de la música que no busca ser elegante sino cool, digámoslo así.

 

Cualés son las tendencias que vimos en los Oscar´s?

 

Primeramente los metálicos, a muchas las vimos desfilar con esta tendencia que tengo rato diciéndoles es lo más hot de la temporada, maravillosa además porque es usable todo el año y nos queda bien a todas, si eres fría prefiere el plata y si eres cálida prefiere el dorado.

 

El dorado como tono destacado en la noche de los Oscars

premios-oscar´s-2017-todo-lo-que-paso-1

 

Tendencia metálica en la red carpet de  los Oscar´s

premios-oscar´s-2017-todo-lo-que-paso-3

 

Plumas, como una nueva propuesta de temporada en la alfombra roja de los Oscar´s, mezclado con tono metálico en plata.

premios-oscar´s-2017-todo-lo-que-paso-2

 

Los escotes pronunciados fueron punto focal en el look de muchas, detalle que viene destacando desde hace un par de años en la alta costura.

 

premios-oscar´s-2017-todo-lo-que-paso-5

 

Igualmente si hacemos recuento de tendencias vemos que las transparencias siguen reinando, el terciopelo llega fuerte a imponerse, los apliques de flores, los detalles delicados, flecos y vuelos se presentan como parte de la estructura.

 

premios-oscar´s-2017-todo-lo-que-paso-4

 

Otros acontecimientos marcaron la noche, ya ni sé por dónde comenzar.

Si es por nombrar uno digamos que las miles de fotos que están rodando con Chrissy Teigen durmiendo son graciosas, el momento que envidié con el alma cuando tomaron por sorpresa a un grupo de turistas que viajaba en un bus tour en Los Ángeles y los llevaron a primera fila a saludar a todos, ahí morí, si eso me pasara a mi caería desmayada jajaja eso sí, grabaría todo el momento y tendrían que sacarme arrastrada pero no me perdía el chance de tomarme una foto con todos!

 

premios-oscar´s-2017-todo-lo-que-paso-Chrissy-Teigen-durmiendo

 

El momento en donde Gael García Bernal saca aplausos con un discurso en contra las políticas de Trump o en donde Jimmy Kimmel se refiere a Meryl Streep y bromeando sobre los famosos tweets de Trump en donde este decía estaba sobre valorada, ese momento fue genial a mi parecer, la actriz tuvo que ponerse de pie y todos la aplaudieron riendo.

Creo que ese momento se convertirá en hito, nunca un presidente de la república había sido blanco de bromas y críticas de ese tipo y menos en eventos de esta magnitud, la posición de Hollywood como tal es clara y directa, no parecen temer a nada y creo que esto más bien irá incrementándose con el tiempo.

 

Pero lo que nos dejó a todos boquiabiertos fue el momento de la entrega del premio más importante, la mejor película del año y la confusión entre si la ganadora era La La Land o Moonlight, creo que pasarán muchos años para que esto sea olvidado, quedará para el recuerdo definitivamente.

Fotos de las reacciones de los actores al momento de anunciar el error en la película ganadora.

premios-oscar´s-2017-todo-lo-que-paso-reaccion-de-los-actores-2

 

Lo que yo no estoy de acuerdo es con la gran polémica generada por esto, el equipo de La La Land no se ofendió, de hecho con todo respeto y dignidad entregaron su premio de vuelta y expresaron que estaban felices de que una película como Moonlight ganara esa noche.

Muchos critican que los Oscar´s han perdido elegancia por situaciones que ocurren fuera del protocolo, a mi parecer eso los hace más cercanos y divertidos, el tipo de animación menos rígida y protocolar también es agradecida por los asistentes y situaciones como estas sólo recuerdan que ya sean divos, ricos y famosos a la final todos somos humanos.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

 

premios-oscar´s-2017-todo-lo-que-paso-reaccion-de-los-actores-3

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest