Tendencias, conoce por qué la locura por las boxer braids

 

Desde hace unos meses que venimos viendo como la locura por las bóxer braids o trenzas boxeador va en aumento.

Y es que su boom se lo debemos a las hermanas Kardashian, Khloe las lució casi a diario durante todo el proceso de cambio de imagen y entrenamiento físico que subía a su Instagram, pensábamos que era parte de comodidad/estilo pero no, una nueva tendencia estaba naciendo! Kylie se adueñó de ellas, pero fue Kim quién en por ahí por el mes de enero subió una foto luciendo un look gemelo con North… ahí explotó el boom y comenzó a ser replicado por muchas otras celebridades y seguidoras del clan.

 

tendencia-locura-por-las-boxer-braids-tuguiafashion-1

 

Sus orígenes vienen de ese look del personaje de Hilary Swank en “A million dollar baby” por ahí en el 2004 (no sé si recuerdan esa película, a mí me dejó mal) en donde se trataba de crear un look femenino para suavizar su rudeza. Otros dicen que Snoop Dog también es responsable y que inspiró este nuevo estilo, que sin duda llegó para quedarse un rato.

 

tendencia-locura-por-las-boxer-braids-tuguiafashion-5

 

 

Replicada por muchas pero que al principio fue una tendencias más ligada a ese estilo urbano medio callejero y rapero, con looks extravagantes como las lucieron Rihana, Rita Ora y Katy Perry pero que definitivamente dieron un giro cuando Chiara Ferragni se presentó en varios desfiles del New York Fashion Week con sus bóxer braids pero con un estilo más adaptado a ella y más limpio.

 

tendencia-locura-por-las-boxer-braids-tuguiafashion-2 tendencia-locura-por-las-boxer-braids-tuguiafashion-3

 

Ahí fue cuando se consolidaron y muchas más celebrities comenzaron a copiar el look pero dándole una vuelta más adaptable y menos encajada a un tipo de look especifico como se venían dando. Algunas de las que aman las bóxer braids son Vanesa Hudgens, Hailey Baldwin que fue pionera, Karlie Kloss quién por tener un look más clásico y limpio ayudó a que muchas mujeres con estilo menos arriesgado se animaran a llevarlas.

 

tendencia-locura-por-las-boxer-braids-tuguiafashion-4

 

 

 

Particularmente creo que son muy lindas y que pueden dar una sensación muy fresca y pulcra en un look, pero realmente no sé si sean ideales para todas, más allá de las prendas con las que se arme un outfit creo que tiene que ver con un estilo personal, a mí me gustaría probarlas para un estilo playero relajado, pero no sé si sea llevable en mi día a día con el estilo que suelo lucir…

 

Si te gustan hazte estas mismas preguntas y ve que tanto podrían ser parte de tu look.

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest