Sal perfecta en fotos.. tips

Cada día más está más de moda la fotografía, todos los celulares traen cámara y acda vez con mayor resolución, las profesionales se venden casi que como pan caliente y redes sociales se alimentan de ellas!.. ahora está super IN eso de sacarse fotos uno mismo con el celular, lo llaman “selfie” así que si sumas a todo esto y además  eres amante de la fotografía como yo este post te servirá aún más.

Para mi una foto representa mucho, en mis viajes trato de retratar todo lo lindo que veo o lo que disfruto porque siento que tiene un valor en el tiempo, nada más cool que verlas 5 o 10 años después y recordar ese momento, verte más joven o tener esas invaluables con personas que ya no están.. por eso para mi una foto tiene tanta importancia.. obviamente dicho todo esto es necesario sacarlas lo mejor posible no?.. todas queremos vernos flacas, radiantes y felices!.. bueno toma nota de algunos truquillos para salir bien en fotos!!!!!!!!!!

 

1.       Ante todo debes ver tu maquillaje, no importa si tienes una ultra cámara o estas en el mejor lugar de tu vida.. si abusaste del corrector o usaste una base muy clara.. arruinarás la foto.. este es el error más común, lo principal es (y no sólo para tomarte fotos) aplicar primero una base al mismo tono de tu piel, si has tomado sol ten una un tono más oscuro porque la que usas normalmente te quedará muy blanca, sino al menos matiza el rostro con un bronzer.. luego aplica el corrector dosificándolo! No apliques demasiado o parecerás mapache (suele pasar) ve aplicando de menos a más.
 
2.       Compra papelitos absorbentes de grasa, ahora es muy común ver los típicos papelitos de arroz o de plástico perfectos para pasártelo en el rostro y eliminar el brillo por la transpiración, sobre todo las chicas que tienen cutis graso deben tenerlos.. sino consigues no importa!.. toma un cuadrito de papel de baño y pásalo sin arrastrar el maquillaje, sólo apriétalo un poco en toda la zona T y listo.. yo siempre lo hago 😉
 
3.       Conoce cual es tu mejor ángulo, esto es muy importante ya que todos tenemos un lado del rostro mejor que otro, vete al espejo en distintas posiciones y prueba  donde te ves mejor, en general son los ¾.. es decir, colocando el rostro hacia un lado y mirando de frente, quizás te sientas tonta haciendolo permarcará la diferencia.
 
4.       Si eres ancha de caderas o quieres esconder algún rollito prefiere pararte de lado o ¾, esto estilizará más tu figura, no metas la barriga como aguantando el aire, se nota!!! Métela tratando de contraerla junto con las costillas, si puedes poner el pie un poco detrás (el que no se muestra en la foto) mejor, esto te ayudará más.
 
5.       Si eres muy flaca escoge posar de frente y cruzando los pies para dar un efecto de que tus caderas son un poquito más anchas ya que hace ver tu figura más curvilínea, todas las celebrities posan ahora así.
 
6.       Resalta una zona de tu rostro, si quieres mostrar tus ojos destácalos con el maquillaje y si tienes buenos labios deja que ellos sean el punto focal de la foto e intenta que tu pose o mueca lo ayude a verse, quizás suene obvio pero no muchas lo saben.. si estas destacando tus labios juega con ellos en la foto y lo mismo con tus ojos.
 
7.       Cuidado con las posturas, levanta tu cuello, endereza tu cuerpo, arregla tu ropa y pásate la mano por el cabello para verificar este bien, todos estos movimientos los puedes hacer en 3 segundos, sólo tenlos en cuenta.
 
8.       Si la situación te lo permite pon una mano en la cintura, que no sea vea forzada, esto hará que se destaque un poco tu cintura y te veas estilizada.
 
9.       Ve unos centímetros por encima del lente o flash.. esto es MUY IMPORTANTE ya que hará que no salgas con los odiados ojos rojos, evitarás encandilarte con la luz y tu mirada se verá mejor, lo mejor? no se nota!
 
10.   Y ante todo trata de reflejar seguridad, nada peor que una cara de “ay me veo fea”.. o cara de tragedia jaja nada de eso! Eres fabulosa tal como eres, siéntete bella y se notará! Sonríe con naturalidad (si necesitas motivación recuerda algo gracioso y listo) pero no la forces o la exageres.

 

 

Y ante todo.. disfruta!!

MÁS: conoces que tipo de traje de baño le queda mejor a tu figura?.. descúbrelo en este post

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest