Usa estampados sin añadirle volumen a tu figura

Una tendencia que estuvo muy presente durante el 2014 fueron los distintos tipos de estampados que pude observar durante varias partes de mundo, olvídate de las florecitas comunes que estábamos acostumbradas a ver por doquier, en un post que hice hace unos meses les hablaba del estampado “Arty” y si bien por estos lados aún no se ven de seguro que vendrán con fuerza este 2015 y eso es por lo novedoso y cool que son.

Otros tipos fueron los florales con un tratado distinto del print de la flor, Carolina Herrera con su última colección hizo que me re-encantara  con el estampado de flores y es que no suelo a usarlo, no me gustan mucho, si acaso tendré 3 prendas en total con flores en todo mi closet, además porque la mayoría vienen con un print de motivos grandes y ellos ensanchan!  (no me puedo dar el lujo de añadir demasiado volumen).

En fin, este vestido lo vi y lo amé porque no parecen flores y el print hace contraste de colores muy lindos sin ser demasiado llamativo.

 

lookbook-tu-guia-fashion-como-usar-correctamente-los-estampados1 lookbook-tu-guia-fashion-como-usar-correctamente-los-estampados3 lookbook-tu-guia-fashion-como-usar-correctamente-los-estampados2

 

Si quieres destacar cintura puedes hacerlo como hice yo que añadí un cinturón ajustable con aplique metálico, (funciona para todo, ya lo verán en otros looks) y dependiendo de la ocasión este vestido puede ser casual para usarse con chalitas o con tacos altos si lo amerita, a mí me gusta jugar a veces con un entremedio a eso.

Si eres más rellenita escoge un estampado con motivos más pequeños, te ayudarán a esconder detallitos y “gorditos” (yo lo hago) igualmente si eres de baja estatura ya que algo más grande puede hacerte ver más chiquita. Pero si eres delgada en general pero tienes piernas gruesas opta por uno que llegue hasta la rodilla y para todas las que quieran alargar sus piernas o simplemente verse más estilizadas escojan llevarlo con zapatos de tonos nude.

En cuanto a accesorios quise mantenerlo simple con muy poco o casi nada ya que el vestido era el foco principal del atuendo.

 

lookbook-tu-guia-fashion-como-usar-correctamente-los-estampados4 lookbook-tu-guia-fashion-como-usar-correctamente-los-estampados5

 

 

Vestido: Sheinside. Sandalias: Anne Klein. Cartera: Coach. Cinturón: Dresslink.

 

FOTOS: Juan Barriga Bustos

Facebook: JuanBarrigaFotografía

Twitter: @juanbfotografia

 

Te gustó? deja un comentario!

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Facebook: https://www.facebook.com/tuguiafashion

Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion

Instagram: http://instagram.com/tuguiafashion

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest