VisteStgo colecciones primavera-verano 2013-14 / DÍA 2

DÍA 2

2 veces al año tenemos la oportunidad de contar con un espacio en donde conocer lo nuevo en tendencias, colores, modelos y nuevos diseños que nos traerá el mercado: el  VisteSTGO, este evento consta de 2 días intensos de pura moda y desfiles en donde tiendas y diseñadores locales nos muestran sus colecciones para la temporada entrante de primavera-verano 2013-14.

Debo decir que conté con ubicación privilegiada y pude contemplar bien de cerca todo, así que les tengo mucho material para mostrarles.. eso sí, terminé agotada a morir!

Este 2do día se presentaron:

–         Lupe Gajardo

–         Evangelina Bomparola

–         Alto las Condes – Jazmín Chebar

–         Rapsodia

–         Topshop – Topman

 

LUPE GAJARDO: con un estilo diferente y con propuestas muy femeninas fue la colección de esta diseñadora chilena que cada vez toma más importancia en esta industria,  modelos con tiros altos y algo retro destacaron dentro de sus propuestas, un estilo informal pero chic.

 

EVANGELINA BOMPAROLA: la invitada internacional nos sorprendió con una colección muy versátil, jugando con bloques de colores llamativos pero sin ser muy estridentes, un estilo que encajaría tanto para la mujer moderna de oficina tanto para un resort de lujo, mi prenda favorita fue una especie de entero color turquesa, bello!.

 

 

JASMÍN CHEBAR: amé todos sus blazer, me encantó esta colección, entre foto y foto detallaba cada modelo y escogía mentalmente cual quería para mi jaja, una propuesta bien variada ya que mezclaba looks y estilos adaptables a cualquier mujer creo yo.

 

 

RAPSODIA: el desfile más esperado por muchas y es que esta marca cada vez adquiere más fans, con una evidente mezcla rock-hippie-chic  creo que logra llegar a complacer el gusto de muchos estilos de mujeres, me encantaron sus propuestas llenas de brillo, look para la noche que podrían llevarse en la playa como en la ciudad, colorida y ultra femenina.

 

 

TOPSHOP: una colección bastante irreverente, con un look un tanto dark o gótico, destacó por diseños muy trendys con varias prendas de cuero muy cool, propuestas diferentes y para un público al que prefiere opciones diferentes al resto.

 

 

Y a ustedes que les pareció?? cuales son sus favoritos??

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest