Aveeno llega a Chile con su nueva línea de cuidado para la piel

Sabías que Aveeno es la segunda marca más vendida en Estados Unidos?? Yo tampoco! recientemente llegó a Chile, tuve el gusto de ir al evento de lanzamiento y poder conocer un poco más de las propiedades y características diferenciadoras que ofrece la marca y porque ello me encantó te lo cuento aquí.

 

Todos los productos Aveeno tienen una formulación basada en la avena coloidal (avena entera molida), ofrece los beneficios naturales y propios de este cereal y ello dio origen a la tecnología que usa Aveeno en su formulación.

La misma es conocida como Active Naturals, la cual posee los cinco elementos vitales para una piel visiblemente saludable (lípidos, antioxidantes, proteínas, vitaminas y enzimas) por eso sus resultados son tan fabulosos en nuestra piel.

Recuerden que la avena ha sido utilizada durante décadas, no sólo como alimento, sino también para el cuidado de la piel por sus propiedades que calman, relajan e hidratan, a mi particularmente estos beneficios me encantan y es de lo que más busco en estos productos, si son de piel sensible no dudes en incorporarlo en tu rutina diaria.

Aveeno, marca brasilera y su tecnología es tan eficaz que promete una gran hidratación hasta por 48hrs, ayudando a combatir la resequedad de la piel con resultados visibles en un día y mejoras significativas en 2 semanas, así que es IDEAL si quieres recuperar tu piel del verano.

 

Puedes conseguir toda su línea de productos en las cadenas de farmacias en el país, tienen 3 líneas con otros ingredientes que complementan la avena, como el de Lavanda, la de Coco y Manzanilla.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en mis redes sociales haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

 

Aveeno-llega-a-chile-con-sus-nueva-linea-de-cuidado-para-la-piel-2

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

1 comentario en “Aveeno llega a Chile con su nueva línea de cuidado para la piel

Cuéntame que opinas