Fisiogel, protección diaria especial para pieles sensibles

Hace una par de semanas tuve el gusto de ir a conocer los nuevos productos de la marca Fisiogel, estos nuevos lanzamientos correspondían a su línea facial, con 2 lociones especiales, una para piel mixta y otra para piel más seca, ambas por supuesto específicamente diseñadas para pieles sensibles, así que si tu piel es así, esto te va a interesar.

 

Debido a esta necesidad de protección por todo lo que nos exponemos día a día, la marca Fisiogel, lanza su nueva línea facial Daily Defense que protege la piel de los agresores ambientales, recuerden que no todos los daños los causa el sol, también existen otros agentes agresivos como la polución, el tipo de clima (sobre todo muy seco como es en esta parte del mundo) etc.

Por eso Fisiogel gracias a su fórmula triple acción deja la piel con una apariencia más saludable, más luminosa y menos sensible, yo llevo 2 semanas usándola en las mañanas y de verdad que noto que deja mi piel más hidratada, algo que auqnue tenga piel grasa busco que una crema me brinde, porque recuerden que una cosa es oleosidad y otra es hidratación!!

 

Una piel grasa puede estar deshidratada, no confundan los términos ni le huyan a las hidratantes por tener piel grasa, una buena fórmula como esta, sobre todo cuando está diseñada para pieles sensibles les dará los ingredientes que necesitan para mantener el cutis sano.

 

La línea Daily Defence, contiene un avanzado complejo de lípidos esenciales similares a los que se encuentran naturalmente en la piel, con protección UVA/UVB, absolutamente necesario en una crema de día, además este es de amplio espectro y contiene un complejo  antioxidante.

Una fórmula de triple acción que ayuda a restaurar la barrera de humectación de la piel, la que ayuda a prevenir la formación del 95% de los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta y a proteger del envejecimiento prematuro.

 

 

Además sus productos son hipoalergénicos, no contiene preservantes, perfumes ni colorantes y son libre de emulsionantes convencionales.

 

Sígueme en mis redes sociales haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest