#DaleColor la nueva campaña social de Avon

Hoy más que hablar de un nuevo lanzamiento o recomendar un nuevo producto, quiero contarles de una campaña que atrajo mi atención. Y es la nueva de Avon llamada “Dale Color”.

Y es que no tiene que ver con un labial o alguna tendencia de maquillaje, sino con algo que todas las mujeres en la actualidad estamos trabajando, “en el estar en contra de los estereotipos, en el empoderamiento, en alzar la voz cuando haya que, en hacernos valer cuando otros no lo hacen”.

Dale Color busca inspirar a las mujeres a expresar lo que piensan y reaccionar cuando sientan que alguien cruza la línea, porque si exigir respeto es darle Color, entonces #DaleColor.

Como marca especialista en maquillaje, AVON, entiende que el mejor maquillaje no es el que esconde, sino el que muestra. Por eso, las mujeres en este mundo, sin importar nacionalidades, deben perder el miedo a la crítica y sentirse libres de mostrarse tal como son.

La campaña Dale Color es una de las tantas acciones de la compañía, la cual tiene como objetivo visibilizar la naturalización de prácticas violentas hacia la mujer culturalmente aceptadas, buscando contribuir a sensibilizar a la sociedad y generando debate público en esta materia.

AVON tiene 130 años pronunciándose por las mujeres, potenciando el empoderamiento, el emprendimiento y su bienestar. Una de las causas más importantes de la compañía es la erradicación de la violencia contra la mujer y niñas (ya en el blog les he contado de sus campañas en años anteriores). A través de programas de educación, apoyo, y prevención a nivel global, ha contribuido a visibilizar esta problemática, sumando nuevas iniciativas a lo largo de los años.

Con esta maravillosa campaña, Avon quiso reivindicar el concepto dale color, que generalmente, se utiliza para desacreditar a una mujer o su testimonio. En esta campaña se muestra el maquillaje como una herramienta, ya que no hay que temerle a darle color, es necesario e importante para generar un cambio profundo en nuestra sociedad.

La frase que sin duda AMÉ de toda la campaña es «El mejor maquillaje no es el que esconde, sino el que muestra!» y resalta lo que te hace ser única.

AVON y ANEW a través de sus redes sociales, construyendo sus propios negocios de belleza, dedicándoles tiempo completo o parcial. AVON apoya el empoderamiento, el emprendimiento, el bienestar de las mujeres y ha donado más de 1.000 millones de dólares a las causas que más las afectan a través de AVON y Fundación AVON.

Y a ti? Que te ha parecido la campaña?

Y si aún no eres parte de mis redes sociales, te invito a que te unas, para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest