La marca Kahmune lanza línea de zapatos Nude para todos los tonos de piel

Tantas veces escuchamos el color Nude y la verdad no siempre nos lo cuestionamos cómo es, el color Nude o “desnudo” que sería el traducción literal se refiere a un color piel, pero qué pasa cuando tu piel no es como ese color nude universal que siempre vemos? Qué pasa con las más morenas y negras? Cómo es el color nude para ellas?

Es un tema que no siempre se habla, muchas veces yo misma aquí lo nombro y recomiendo tener un zapato nude para que les combine con todo o estilice, pero y las más oscuras?

Bueno, la marca británica Kahmune apareció para resolver este problema, su creadora Jamela Acheampong, siempre tenía problemas para conseguir un tono nude de sus zapatos y accesorios, ya que todos eran muy claros para ella, por ello se decidió crear una línea de sandalias con 10 tonos de nude que hicieran match con todos los tonos de piel que existen, una genial idea que ha llegado para expandir la denominación del famoso color Nude en el mercado.

Ella misma comenta en una entrevista que leí para la revista Allure, “Encontrar un par de zapatos nude que se acercara a mi tono de piel era tan o más difícil que lograr conseguir una base para mi tono de piel”.

Lo bueno es que ha habido cambios chicas, el año pasado en la industria de la Moda se vieron algunos adelantos en cuanto a inclusión y diversidad se refiere, algunos mujeres de tallas más grandes (yo diría más reales) desfilando en las Fashion weeks del mundo, modelos no convencionales tomando protagonismo y muchas marcas de belleza creando productos que realmente le sirvieran a todas.

Así es el caso de Nars, que creó una línea de correctores con muchos tonos más que los conocidos beige y medio, la solución a un problema con las que muchas veces mujeres morenas o negras se veían y representaba una odisea para encontrar uno ideal para ellas, así también hizo la marca Louboutin cuando lanzó al mercado una línea más amplia de tonos nude.

 

Qué les parece esto? Creen ustedes que realmente está cambiando la industria de la moda o aún falta mucho?

Yo al menos pienso que nosotras siempre somos las que tenemos la última decisión de compra y unidas podemos cambiar las cosas, que cambios como estos son positivos pero se necesitan más mujeres que se atrevan a generar cambios.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram  

 

la-marca-kahmune-crea-zapatos-nude-para-todos-los-tonos-de-piel-1

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest