Olaplex, el tratamiento más top para el cabello en la actualidad

 

 

Hace días estuve en la  peluquería Ricciarelli,  (quizás muchas la conozcan porque estuvieron muchos años en el  Golf) probando el  Olaplex, el tratamiento más top para mi cabello en la actualidad, saben que como me volví a  aclarar ando en búsqueda constante de cuanto producto, masaje  o tratamiento que pueda hacerme para cuidar y mantener el cabello bonito.

 

Para las que no saben Olaplex  es el producto más top en el mundo actualmente, decoloraciones radicales tipo K Kardashian han sido realizadas con esto, se trata de un protector que se añade en la decoloración y que evita que la hebra del cabello sufra y se abra por los químicos utilizados, además luego de decolorar se hace una especie de masaje capilar con otro producto que es el paso 2 para “rellenar” o cerrar la hebra y el cabello y esta quede igual que antes.

 

Yo utilicé este producto cuando me decoloraron hace un par de meses ya, de hecho lo hice porque con el Olaplex me sentía más segura de que no quedaría calva o sin el miedo de tener que recurrir a raparme la cabeza jajaja (ya lo tenía algo reseco)  fui tranquila y me hice el look de platinada porque sabía quedaría igual. Lo que sí es que al tener el cabello muy claro tienes que saber que DEBES cuidarlo más, extra hidratarlo y no puedes dejarlo al abandono.

 

Lo que yo me realicé en Ricciarelli fue justamente para mantener este ritmo de cuidado, es un tratamiento reestructurante post decoloración o para cabellos muy maltratados, esto de Olaplex consiste en aplicar otro producto de la línea directo en el cabello seco (tuvieron que añadirme 2 veces jaja.. mi cabello estaba muy sensibilizado), luego esperamos unos minutos, luego realizaron un masaje con otra crema de la línea de Olaplex, directo a lo que ya habían aplicado y se da un tiempo de unos 20 minutos para que actúe, después se lava y acondiciona normalmente, siempre uno de los pasos se complementa con el otro, es maravilloso como cada producto cumple una función distinta y el resultado es ES TU PEN DO!!

 

Mi cabello quedó como una pluma, ligero, fresco, brillante, esponjoso (en mi caso es bueno) ellos recomiendan no lavarlo en 2 días, pero me duró casi 4! Y limpio! Creo que jamás se me había visto bien con 3 días sin lavarlo jaja..

Esperé varias lavadas antes de contarles acá, porque creo que el cabello recién salido de la peluquería siempre se verá fabuloso, la realidad de todo se nota cuando se lava,  pero yo quedé muy feliz al ver que quedó mucho mejor de lo que lo tenía antes, no es algo momentáneo, está más suave y más sedoso, que era justo lo que buscaba.

 

Si tu cabello está recién decolorado, maltratado o lo sientes muy seco VE con confianza y prueba el Olaplex, si eres o vas a Santiago tómate un par de horas para ti y regálate esto, no te arrepentirás!

 

 

Ricciarelli está en calle Zanzíbar poniente 7609, muy cerca del metro los Dominicos o Hernando de Magallanes, además te atenderán divino.

 

 

 

 

Y para que no digan que no comparto…. Peluquería Ricciarelli y Tu Guía Fashion te traen un CONCURSO para que tu también puedas probar este maravilloso tratamiento.

 

PARTICIPA Y GANA “Un Tratamiento Full Olaplex”, es muy simple!

1- Debes seguir en su Fan Page de Facebook a Peluquería Ricciarelli AQUÍ.

2-  Debes seguirme en mi Instagram AQUÍ.

3- Compartir esta publicación de forma PÚBLICA comentando: “Cómo es tu tipo de cabello”.. y listo!! (es importante que el comentario pueda verse aquí abajo para ser contactada)

 

 

 

Concurso válido para Santiago o entre quienes puedan venir durante el mes de diciembre.

El sorteo se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre a las 22.00 y será anunciado en mis redes sociales y en el fan page de Peluquería Ricciarelli.

 

 

Y La ganadora es…….. Felicidades Pauriosp!!!! 

 

 

concurso-olaplex

Olaplex-el-tratamiento-mas-top-de-la-actualidad-2 Olaplex-el-tratamiento-mas-top-de-la-actualidad-1 Olaplex-el-tratamiento-mas-top-de-la-actualidad-3

 

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

9 comentarios en “Olaplex, el tratamiento más top para el cabello en la actualidad

  1. Hola! !! Quisiera probar este producto para ayudar mi pelito. Se me cae mucho por ser tan débil. Siempre me da miedo teñirmelo porque es tan delicado y fino. Incluso…el alisarlo me da mi3do..porque el pelo se me enoja y queda seco!! 🙁 Tengo el cabello ondulado y con puntas muy secas aunque siempre ocupó aceite de aragon y cremas para peinar. Quisiera robar este producto para ayudar a mi pelito, le tengo fe…saludos 🙂

  2. Queda Hermoso!! Me encantaría tener el pelo así… Bueno primero que nada mi cabello es aceitoso de la raíz y las puntas muy secas la verdad que lo trato de cuidar lo más que pueda pero igual se maltrata además que me lo decolore las puntas hace como un mes para aplicar un color fantasía que al final no duro nada y me dejo el cabello más reseco… De verdad necesito revivir mi cabello y este concurso esta buenísimo para probar el nuevo producto que es super recomendado 🙂 espero tener suerte

  3. Linda! Soy de poco pelo y fino, color negro y he tenido dos decoloraciones para aclararlo un poco con resultados desafortunados. Me gustaría mucho caer en manos expertas y correctas y poder iluminar un poco mi rostro con algunos tonos levemente mas claros desde como soy: morena. Había escuchado de este producto como gran novedad, genial que realicen este concurso!!

  4. Te quedo hermoso!!Comparti en Facebook(Paulina Rios) y sigo en facebook a la peluquería y a ti en todas tus redes sociales 🙂 mi Instagram(@pepitarios) y en facebook , Twitter(@Pepirios)
    Vivo en Viña así que feliz de viajar para regalonear mi pelo jaja
    Mi tipo de pelo: Este año me hice un balayage en mi pelo y me encanta pero ya mi pelo no esta tan lindo como antes, ya que nunca me había teñido el pelo y noto la diferencia! así que seria feliz de probar este producto que tanto he leído!
    Saludos.

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest