Panoramas gratuitos para disfrutar de New York

 

Siempre crecí escuchando que New York era carísimo, que había que llevar una mochila de plata para poder visitarlo y pasarla bien o sino vendrías frustrado por no hacer todo lo que esperabas… Nada más lejos dela realidad y no sé si es que esas personas de las que escuché eso eran muy exquisitas o simplemente no sabían todo el potencial que tiene una ciudad como NY!.. por eso quiero traerte varias  opciones y paseos que puedes hacer  sin gastar nada!! O bueno, casi nada porque quizás debas ir en metro o comer algo jaja

 

Claro, que si vas pensando sólo en shopping el presupuesto debe ser mayor! Para eso… LEE ESTE POST AQUÍ! Con mis recomendaciones de dónde comprar cosas de marca a precios mucho más bajos! Pero en esta ocasión quiero detallarte varios  panoramas entretenidos y sobre todo GRATIS que puedes hacer para disfrutar en New York.

 

 

EL PUENTE BROOKLIN

Es super conocido y creo que sólo verlo en fotos es sinónimo de NY!.. Perfectamente puedes pasar una tarde entera paseando en él, por qué? Primero te RECOMIENDO irte hasta Brooklyn en metro, a la salida verás que mucha gente camina hacia un lugar, y desde ahí puedes comenzar tu travesía hacia Manhattan a pie, cruzarlo es encantador, lugar perfecto para tomarte cuanta foto se te ocurra,  y tienes una vista maravillosa de la isla. OJO, abajo (tienes que preguntar por dónde llegarle porque no es muy fácil) hay un parque con pasto y donde incluso puedes hacer un picnic, montar bicicleta, tomas fotos y caminar, es precioso!! Luego de un rato puedes comenzar a caminar el puente, ve con tiempo! Disfruta la tarde! No es un sitio para ir una hora y chao.. si comienzas a cruzar el puente casi al atardecer será  genial!! Tendrás maravillosos paisajes y fotos maravillosas que recordar!

 

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.8

 

 

WASHINGTON SQUARE

Es  donde está el famoso arco, un mini arco del triunfo en NY, tiene una plaza preciosa con mucho ambiente familiar, encuentras a músicos, artistas, una fuente en donde la gente se baña en verano y una atmosfera muy rica, toda la zona es encantadora, perfecto si quieres ir a caminar por los alrededores,  te recomiendo que te compres un smoothie y algo de comer y te sientes a contemplar todo, es muy cool.

 

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.5

 

 

EL MOMA

Los viernes son gratis a partir de las 4pm!!!  Este museo es una de las visitas que  no puedes dejar de hacer si te gusta el arte, el lugar es gigante y tiene además  mucha historia y varias secciones muy interesantes, puedes ver la evolución del arte y muchas obras magníficas que ahí se exponen a casi nada de distancia, (no como en otros museos que ves todo desde lejos). Normalmente este museo cobra entrada pero los viernes son con entrada liberada, va mucha gente!! Pero el lugar es tan grande que tampoco es que sea impedimento para apreciarlo y disfrutarlo.

 

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.9

 

 

GRAND CENTRAL

Es la estación principal de trenes y buses que conecta la ciudad con la  mayoría del país, se mantiene perfecto con la arquitectura original de principios del siglo XX, es enorme, muy organizada y es interesante pararse en un punto más alto y contemplar  un poco todo lo que sucede, es como ver una escena de película  en donde todo pasa. Tiene un gran área de la marca Apple  donde si  llevas tu mac te enseñan a sacarle más provecho con trucos y distintos usos, wifi gratis y muchos sitios ricos donde comer, un panorama lindo y diferente, recomendado  100%.

 

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.3

 

 

LA BIBLIOTECA PÚBLICA

Este es uno de los lugares que  más me gustan de NY! Es toda una obra arquitectónica maravillosa y tiene una vibra encantadora, lugar que ha sido escenario de  cientos de  películas en Hollywood, además puedes pasearte por varios de sus pisos y ver varios cuartos con arte e historia que exponen, tienen algunas reliquias y objetos antiguos que te gustarán mucho ver! todo el lugar es hermoso e interesante, puedes tomar fotos de todo  y tiene una tienda de souvenirs muy linda.

 

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york-0 cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.4

 

 

CENTRAL PARK

Es sin duda mi lugar favorito de NY! Es ENORME! Imposible de conocer en un día.. incluso en varios porque tiene mil recovecos y lugares estupendos dentro de él, tiene lagos y vistas preciosas de la ciudad, puedes encontrarte con casi cualquier cosa, a sus alrededores venden cuadros y fotos a muy buenos precios (incluso mejor que los del puente Brooklyn) hay varios restaurantes y cafés en los bordes del parque y un encanto indescriptible, toda su vibra es maravillosa, sugerencia!! Yo que amo los clichés te digo que no puedes dejar de hacer tu picnic o sentarte a comer algo bajo un árbol y contemplar el lugar, ve con tiempo! Puedes pasar el día entero ahí, camínalo, disfrútalo y de seguro se convertirá en tu lugar preferido también.

 

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.6.1

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.6

 

 

CHINA TOWN

No puedes dejar de visitar este barrio tan famoso, entrando te encontrarás también con “Little Italy”, el barrio chino tiene mucho que ver, desde tiendas chiquititas con curiosidades, restaurantes hasta mercados con comida exótica, sus calles? Pintorescas y encantadoras! Muchas tiendas con souvenirs de la ciudad a super buenos precios (regatea!! Ahí siempre puedes pedir descuento!). Recórrelo bien, seguro te tomas con cosas muy interesantes.

 

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.2

 

HIGHLINES

Está en uno de los barrios más cool de NY, en pleno Chelsea, esto es una especie de caminería a lo alto de la ciudad, unas antiguas vías del tren que iban por encima de las calles y que fueron restauradas hace unos años, en su entrada (aunque puedes sumarte desde cualquier punto por unas escaleras que hay cada cierta distancia) hay ventas de cuadros, fotos, libros, helados  etc, con una vista estupenda hacia Brooklyn, ahí al menos yo comencé a recorrerlo hasta el final, su ambiente es muy bohemio e interesante, puedes contemplar la ciudad desde puntos que no harías en otro lugar, sin duda te digo que tienes que ir!

 

cosas-que-hacer-gratis-en-new-york.7

 

Otros  sitios que no puedes dejar de conocer son el Museo de Ciencias Naturales, te encantará especialmente su gran exhibición de dinosaurios y animales disecados que son parte de la historia, al igual que este está el MET, Museo Metropolitano que tiene una amplia muestra de historia y arte única en el mundo, se dice que por falta de espacio no pueden mostrar siempre todo, lo mejor?  La parte Egipcia y Romana, tiene varios pisos así que a ambos lugares ve con tiempo porque fácilmente pasan todo el día en ellos..

 

Estos 2 museos son imperdibles! No los destaqué porque debes pagar algo, no son totalmente gratis, en la entrada se sugiere un monto de 25$ USD pero son “pay what you wish”  que significa puedes dar lo que puedas! Ambos son con donación.. no son gratis pero sin duda valen cada dólar que pagues y más!! Así no te guste tanto el arte o la historia debes ir! Te acordarás de mi!!!!

 

En sí, toda la ciudad es un encanto, caótica en algunas partes y casi zen en otras, camínala, date el tiempo, las distancias allá son enormes y es un viaje muy cansado haciéndolo así, pero realmente NY es una ciudad para  pasearla y olvidarse de autos, metro o  buses, en cada calle puedes encontrarte con algo increíble, disfrútala!

 

 

Así que ya sabes, toma nota y disfruta de NY sin tener que gastar demás 😉

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest