Red Carpet Oscars Academy Awards 2013

Y para cerrar con broche de oro esta gran temporada de red carpet tenemos la premiación más esperada del año!.. Los Oscars Acadamy Awards 2013.

Sin desmerecer las otras ceremonias, Los Oscars han sido y seguirán siendo la noche más glamourosa, la más esperada y en donde todas las celebridades dejan para lucir sus mejores looks y en donde los diseñadores luchan para que se lleven sus prendas.

Noche en donde algunas tendencias nacen y otras se consagran demostrando que seguirán vigente por mucho más tiempo como es el caso de los tonos “Nude” que en este caso siguió siendo favorito de muchas junto con los metálicos, las transparencias son el elemento común en la mayoría de los atuendos en donde se mezcla con alguna otra tendencia para brillar aun más.

Algunas me fascinaron, su look estaba impecable de pie a cabeza como Jennifer Lawrence en Dior Couture impactante que sin duda dará de que hablar, está entre mis favoritas de la noche junto con Amy Adams que lucía un hermoso Oscar de la Renta y Naomi Watts en un gris metálico de Amani Privé que me mató.. Otra que me encantó sobretodo su cabello fue Reese Witherspoon, se veía radiante en un espectacular Louis Vuitton muy en tendencia con negro y azul eléctrico.

Un detalle que sé suele verse en estas galas pero que llamó mi atención fueron las colas en casi todos los vestidos.. fuese el estilo que fuese casi todas lucieron largas colascon cortes circulares, muy poco negro, en esta ocasión las estrellas prefirieron los tonos claros.

En cuanto a los hairstyles lo más en tendencia fueron los moños sueltos y relajados y el más hot en mi opinión los peinados “Vintage”.

Creo que en general es dificil decir cual fue la mejor vestida, creo que son varias las que impactaron, aunque si tengo que nombrar a una diría diría que la única que me decepcionó un poco fue Anne Hathaway quien admitió haber escogido su vestido 3 horas antes y que asombró a muchos al no prefierir como siempre a Valentino, su diseñador sello, optando esta vez por un Prada rosa pálido muy lindo pero no asombroso y algo aburrido como se esperaba que llevara esta ganadora a Mejor Actriz de Reparto.

Vean ustedes mismas y coméntenme cual es su preferida.. o cuál habrías escogido tu??

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest