Únete al desafío Té Verde Lipton 21 días y cambiemos a hábitos

Con el objetivo de generar cambios en la rutina, Lipton creó un desafío que tiene por objetivo llevar una vida más saludable en tres semanas y porque me encantó la iniciativa te cuento todo aquí.

La idea de la marca es intentar cambiar patrones no tan saludables por otros más sanos sin que tengamos que sacrificar sabor, por ejemplo…

Cambiar el capuchino de la mañana por Té Verde e incorporar alimentos verdes a tu dieta son algunos de los tips que se pueden incorporar el día a día.

En el verano les compartí un post sobre ideas de bebidas ricas y refrescantes que contenían té verde junto a otras frutas y les dejé algunas recetas, puedes verlo AQUÍ, quizás esa es una forma de iniciarte y ver que se pueden hacer cambios de a poco sin que parezcan sacrificios.

A veces cuando se acerca el verano y usamos menos ropa, buscamos vernos más delgadas y muchas veces caemos en atajos rápidos, pero que no siempre son las mejores opciones y nos trae efecto rebote apenas dejamos de hacerlo, la mejor forma de mantenernos es ir cambiando de a poco ciertas cosas, dicen que hacemos alguna tarea por 21 días seguidos y el cuerpo se acostumbrará y lo tomará como hábito, por eso te pido que pruebes y te unas al desafío.

Cambiando hábitos, sólo 21 días!

Confieso que no era fan del té verde, pero ahora tomándolo distinto y no sólo de la forma tradicional, me gusta más, hay hasta ideas para hacer paletas de helados con base de té verde y oh dios que rico son, por eso, no todos los cambios deben ser bruscos, te invito a que te animes y juntas tomemos el camino más saludable, en 21 días podemos ver resultados, te aseguro que te irán gustando cada vez más.

Cómo? cambiemos el café con crema y caramelo de la tienda por té o tomate uno a media mañana, ahora Lipton tiene sabores deliciosos y hasta el té verde tradicional viene con frutos rojos, amaretto y más, si eres de las que hace jugos detox podrías usar té verde en lugar de agua y además añadir más antioxidantes a tu bebida, bueno verdad?

 

Únete al desafío!

En www.lipton.cl crearon un listado con tips muy fáciles de realizar en el marco del #DesafíoLiptonTeVerde y que te ayudarán a obtener grandes resultados luego de los 21 días, alcanzando un estilo de vida más saludable y controlar tu peso de manera más simple. ¡Visítalos!

 

Sígueme en mis redes sociales haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

unete-al-desafio-te-verde-lipton-y-cambiemos-habitos-2

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Únete al desafío Té Verde Lipton 21 días y cambiemos a hábitos

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest