Cartera para llevar el labial diario

La adorable cartera para llevar tu labial a todo lugar sin que se te pierdan

La cartera es cómo un portal a otra dimensión. Seguramente te ha pasado que demoras demasiado tiempo buscando en ella tu pintura de labios.

La solución a esto podría ser una cartera más organizada, pero seamos honestas, ninguna lo hará al instante, y si alguna lo hace se volverá regar todo nuevamente en un par de horas.

PERO, la segunda opción es tener un bolso/cartera de lápiz labial. Sí, estamos hablando de un pequeño tubo de cuero que sostiene tu lápiz labial del día y nada más y se engancha en su bolso o en tus llaves para tenerlo a mano. Lo vi y lo amé! Y lo necesito en mi vida, siempre estoy dejando todos mis lápices labiales en una cartera diferente, no les pasa?

La marca de accesorios que lo vende es Cuyana. Y acaba de comenzar a vender Estuches de lápices labiales en dos colores (azul marino/blanco/ rojo). Y por si fuera poco, en este momento la empresa está ejecutando una promoción en la que por la compra de un bolsito viene un lápiz labial de la marca Bite gratuito. El tono de este lipstick es como el de una ciruela, que resulta ser uno de los más vendidos de la marca. Probablemente porque es un tono universal favorecedor.

Y por si fuera poco también tienen un bolsito parecido pero para llevar tu tampón cuando estés en tus días. Genial cierto??

¿Un lindo porta lápiz labial y una barra de labios gratis? Está increíble! Lo comprarías? Yo estoy casi segura de que más temprano que tarde los chinos (amos de todo lo materialmente creado) sacarán su versión de este porta labial, porque es una idea fabulosísima!

Eres apasionada de los bolsos y las carteras cómo yo? Entonces no te pierdas todo lo que siempre estoy mostrando en mis redes sociales.

Y si aun no eres parte de ellas, te invito a que me sigas y que compartamos de moda y tendencias juntas!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e Instagram.

 

Te puede interesar: Tendencias de Jeans que amarás usar en el 2018

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest