Tendencias de Jeans que amarás usar en el 2018

Ya estamos a la expectativa de cuales serán las tendencias de jeans para la próxima temporada, así que echemos un vistazo a lo que será popular en el mundo de la mezclilla este año. Desde tonalidades bastante deslavadas, hasta siluetas icónicas que se vienen de antiguas temporadas, sigue leyendo para ver los estilos de jeans que todos usarán en los próximos meses.

Los pantalones altos, decorados con pedrerias y bordados, las botas razgadas y acampanadas o mezcladas entre diversos tipos de texturas.

El estilo Fit está en el centro del escenario para la primavera, con un énfasis particular en las siluetas: las piernas rectas, de gran altura, las longitudes recortadas y las formas delanteras de pierna ancha, todo para que se use de día a la noche.

La paleta de colores para este año resalta los tonos básicos que cada mujer necesita en su armario para cada temporada, los tonos pasteles suaves en beige blanquecinos, rosa pálido, azul menta claro y el clásico azul más oscuro, serán los que se verán en su mayoría.

Los materiales de mezclilla van desde el verdadero denim rígido hasta fabricaciones más suaves que le permiten usar tus estilos de jean favoritos durante todo el día. Muchos con dobladillos interesantes que mantienen tu armario fresco para la temporada.

Para darte una idea de cómo son estos estilos, mira las imágenes a continuación.

De seguro alguno de estos ya es un protagonista de tu closet, y si no es así agrégalo a tu lista de deseos para tener al menos un par ¡lo más pronto posible!

Y si quieres seguir viendo tendencias, no te pierdas de conocer la nueva colección de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger AQUÍ.

 

¿Cuál fue tu favorito? Cuéntame en los comentarios o en mis redes sociales, siempre me encanta compartir sobre moda y tendencias con mis seguidores. Y si aún no eres parte de mis redes sociales te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Tendencias de Jeans que amarás usar en el 2018

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest