Conoce más de la charla mujer empoderada y saludable

En la actualidad el tema de feminismo y empoderamiento está muy en boga y es que finalmente el despertar femenino se está dando y el rol de la mujer a nivel mundial está tomando mayor poder.

Chile no es la excepción y es por eso que quiero invitarlas a ser parte de este evento que reúne a 3 mujeres de la escena nacional para conversar sobre el empoderamiento, nutrición y salud.

Connie Achurra, Janine Leal y Alejandra Valle se unen para entregar sus mejores consejos en una charla que darán el sábado 25 de agosto en el Hotel Director.

Connie Achurra hablará sobre cocina sana para ser feliz, mientras que Janine Leal derribará algunos mitos y verdades de la dieta alcalina, que está tan de moda en el último tiempo y Alejandra Valle, en tanto, contará cómo ser una mujer empoderada y tener una visión de vida moderna y sin culpas.

La charla “Mujer Saludable y  Empoderada” se realizará el sábado 25 de agosto en el Hotel Director Av. Vitacura 3600 junto a coffee break, además se harán sorteos de varios productos entre las asistentes.

¿Cuándo y dónde?: Sábado 25 de agosto en Hotel Director (Av. Vitacura 3.600)

Hora: 10:30 am a 13:30 pm

Valor: $20.000.- preventa hasta el 15 de agosto

$25.000.- desde el 16 al 24 de agosto

 

Preventa en: https://welcu.com/comunicalo-y-punto/charla-mujer-de-hoy-empoderada-y-saludable

Más información en: agenciacomunicaloypunto@gmail.com

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest