El plasma rico en plaquetas es tu solución definitiva a la caída del cabello

Desde hace 1 año y medio que estoy sufriendo de una caída de cabello algo anormal, de por sí soy de poco cabello y este es además muy finito, por lo que hace más notorio que se vea poco volumen en general, el plasma fue la solución!

Lo asocié a temas hormonal pero después de chequeos veo que todo está bien, por lo que buscando una solución me conseguí con este tratamiento que promete acabar con la caída del cabello desde la 1ra semana y es tan efectivo que incluso hombres que están en las primeras etapas de calvicie pueden frenar la caída también.

Si vives en Santiago de Chile, puedes acceder a este tratamiento en la consulta de la Dra. Patricia Azarewsky, ubicado en el Golf, Callao 2970 ofc 812 y puedes buscarla en Instagram como @patricianazarewsky Paty es una real profesional que te evaluará previamente y dirá qué grado de éxito puede tener el tratamiento según sea el caso, pensando que es posible alguien tenga alguna condición que no deje que el plasma haga el trabajo como se desea.

En su consulta además ofrece varios tratamientos de belleza maravillosos, yo luego creo que tomaré alguno para el rostro, ¡porque ya me tente!

El tratamiento consta de extraer el plasma de tu propia sangre, el especialista te saca una muestra de tu sangre y la procesa en una máquina que hace la separación del plasma, eso se toma y se inyecta directamente en el cuero cabelludo, yo ya m hice esta 1ra sesión y debo decir responsablemente que no duele, si se siente el pinchazo, pero no es ni siquiera más a una inyección común y corriente, si tomamos en cuenta que mi cuero cabelludo de por sí es sensible, no es algo que deba asustar en lo absoluto.

Son 7 sesiones, una sesión cada semana, estas son alternadas con sesiones de microinyecciones de vitaminas y aminoácidos, es un producto ya creado en laboratorios y sirve para reforzar el trabajo del plasma.

Las plaquetas que van dentro del plasma, tienen factores de crecimiento que se fijan en la zona desvitalizada o desnutrida y forza a los folículos pilosos a regenerarse y por ende a fortalecerse.

Algo que ayuda mucho y puedes hacer para complementar el tratamiento, es usar 3 veces por semana una solución tópica que se llama Minoxidil, yo comenzaré con él esta semana y cada jueves durante 7 semanas estaré con mis sesiones, por instragram les voy contando los avances y mostrando cómo es, puedes seguirme buscándome como @tuguiafashion

Y si quieres saber de los resultados finales, mantente pendiente que por acá les contaré como me va yendo.

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest