Elementos claves que levantan y destacan fácilmente tu look

Claves para tener un look diferente

Si bien todas queremos un closet repleto de ropa, no siempre debemos cumplir con ese punto para vestirnos bien, deben haber escuchado ciento de veces el consejo que yo y muchas otras repetimos siempre “llénate de básicos” y así podrás combinar mejor otras prendas y tener muchas opciones a la hora de vestirte.

Aunque esto sea cierto y es una forma inteligente de comprar, también existen prendas y elementos claves que por ser llamativas, atemporales, elegantes o contar con detalles o estructura nos ayudan a levantar un look fácilmente y a añadirle puntos sin mucho esfuerzo.

 

Hoy quiero contarte algunas de esas que te ayudarán a lograr un look chic y a darte un toque distinto.

 

  1. CARTERAS.

Son para mi sin duda un elemento demasiado importante, soy de las que prefiere invertir en una buena cartera que en ropa, y soy fan porque ellas pueden añadirte estilo y elegancia de forma instantánea, una vez que tengas tus 2 básicas (negra y café o beige) busca tener alguna llamativa que sea protagonista de cualquier look, una roja por ejemplo es un must ya que además de estilo te dará color y con una así lograrías crear contrastes y combinaciones muy versátiles.

 

 

  1. COLLARES.

Es un elemento que en definitiva nos ayuda no sólo a sumar puntos al look sino a crearlo por completo o a darle un giro que marque la diferencia entre un estilo y otro, puede añadir personalidad, elegancia, sofisticación o simplemente color. NO dejes de tener una selección variada, es mucho más fácil que comprar mucha ropa y sin duda más económico!

Si no eres tanto de collares, inténtalo con aretes o pulseras, pero no te olvides nunca de los accesorios.

 

 

  1. LENTES.

Mo importa como sea tu estilo.. unos lindos lentes de sol te proporcionan carácter al rostro y a toda tu imagen, usando un jean y camisa blanca? Unos lentes espejados de color, unos grandes de pasta o unos con un marco inusual te hacen resaltar de inmediato, sino sabes cuál le viene mejor a tu rostro entra AQUÍ y no te pierdas mi guía para elegir los mejores para ti.

 

 

  1. LABIOS.

Un labial llamativo y colorido siempre será un complemento maravilloso, quizás hasta parte de un sello personal, si tienes labios de medios a gruesos úsalos como accesorio y juega probando colores vibrantes, el rojo tomate está muy en tendencia, ya sea acabado mate o más cremoso, atrévete y no te quedes con la primera impresión, de seguro te sentirás extraña si no eres de usar colores fuertes en los labios, pero algo si te puedo asegurar.. es cuestión de costumbre! Después lo amarás.

Si tu look es neutro o muy oscuro unos labios rojos son ideales para aportar un toque sexy y llamativo a tu look, lo mejor? Es accesible a todas!

 

 

  1. TU CABELLO

Dile adiós al cabello aburrido, sobre todo si eres de las que ama tenerlo largo! Si es así te invito a jugar más con él y a convertirlo en protagonista de tu imagen, existen miles de formas sencillas y lindas de hacer un look distinto en el cabello, desde la trenza más simple, rulos, colas de caballo y accesorios que puedes añadir, sino eres muy diestra prueba un color diferente o algún cambio de los que sí se notan! Jaja suelo escuchar más a menudo de lo que creen “quiero un cambio de look… pero que no se note tanto”

El cabello refresca tu imagen, quizás no tienes que hacer algo radical pero sí notorio.

 

 

Ante todo no te olvides de llevar el elemento más importante que en cualquier momento, tendencia, ocasión y estilo es necesario… una buena actitud! Créete el cuento y no temas brillar.

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest