Skip to main content

About María Alejandra Bermúdez H.

Venezolana viviendo en Chile, casada, con 3 hijos gatunos muy locos pero hermosos.. Publicista, Asesora de Imagen y Blogger.. amo la moda y embellecer a los demás me hace feliz.

Related News

Únete al desafío Té Verde Lipton 21 días y cambiemos a hábitos

Con el objetivo de generar cambios en la rutina, Lipton creó un desafío que tiene...

#TakeAnHonestSelfie excelente campaña que muestra la belleza al natural

Atrévete y luce sin maquillaje, Take and Honest Selfie, que viva la belleza al natural

13 Comments

  1. Delphine Larvoire

    Me encantó tu post! El bicentenario también fue mi primer 18 en Chile, fui a la moneda y aluciné con la semana libre, las fondas, la euforia… Solía comer y tomar todo lo que me ofrecían jaja pero por sobrevivencia aprendí a preservar mi hígado y ahora que se viene mi séptimo dieciocho voy con más cuidado 😉 Un abrazo y felices fiestas patrias!

  2. Claudia Pino

    Buenísimo que hayas llegado justo para el Bicentenario! Yo ese año fui al parque Altos de Lircay, de Talca a la cordillera, muy bonito. Siempre trato de viajar por Chile para esa fecha, aunque este año como son poquitos días me iré a Santo Domingo, para aprovechar algo de playa igual. Saludos!

    http://www.dicelaclau.cl

    1. María Alejandra Bermúdez H. Author

      Ay yo no conozco casi nada de Chile, …aún!!! pero amaría irme 1 mes a recorrer el sur! el bicenternario fue épico ajaja

  3. Natalia

    Lo mejor de Chile, es el 18 de septiembre jajaja
    Cariños bella

  4. Como extranjera en Chile igual me gusta mucho como celebran aquí, en Mexico son como 2 días a lo mucho, pero aqui lo celebran en grande, osea con el hecho de que les den AGUINALDO para fiestas patrias jajaja es maravilloso

  5. Soy Mamá Moderna

    Me gusta leer como disfrutamos las fiestas patrias, no importa el país de origen, todos nos sentimos chilenos en septiembre.

  6. Lai - Asi piensa mamá

    las fiestas patrias es de lo que más me impactó mi primer año aquí también. Y bueno, quién no recuerda el año del bicentenario con tantos días! de hecho, años como este me parecen descafeinados con solo un día feriado jeje. Es increible como celebra todo Chile estas fechas, me encanta

    1. María Alejandra Bermúdez H. Author

      jajaja siiii así es, el año que viene toca un lunes, así que la fiesta empezará el viernes hasta el martes 19 jajaja

  7. elblogdeldecorador

    Que buena experiencia! Creo que las fiestas patrias en Chile son muy entretenidas. Hace poco me tocó celebrar el 4 de Julio en Estados Unidos y aunque los fuegos artificiales son entretenidos, creo que la fiesta en sí no es potente como el 18 de septiembre. En mi caso es una época en la cual nos reunimos con familia y amigos a celebrar, y además como siempre son varios días feriados es ideal para aprovechar de salir fuera de Santiago.

    Saludos Mariale!

    1. María Alejandra Bermúdez H. Author

      Siiii la verdad en NY no fue nada parecido a como es aquí! quizás antes era distinto, por eso aquí hay que intentar mantener el espiritu, que no se pierda, porque es bonito.. en Venezuela yo no tuve eso.
      Besos querido Aldo.

COMÉNTAME QUE OPINAS DE ESTE TEMA