Skip to main content

About María Alejandra Bermúdez H.

Venezolana viviendo en Chile, casada, con 3 hijos gatunos muy locos pero hermosos.. Publicista, Asesora de Imagen y Blogger.. amo la moda y embellecer a los demás me hace feliz.

Related News

CONCURSO!! participa para asistir a mi Taller de Asesoría de Imagen y Estilo

Participa y gana un cupo para asistir al Taller de Asesoría de Imagen y Estilo...

Propuestas de outfits para el día de los enamorados

Sea una cena romántica, ver una obra de teatro, ida la playa o escapada especial...

4 Comments

  1. JACKIE

    y que talla pides tu, como para tener una referencia. Eso me complica para comprar on line

    1. María Alejandra Bermúdez H. Author

      Yo a veces pido L, o XL, pero me ha tocado cosas que son M.. por eso es mejor tomarnos las medidas como busto, cintura y cadera y ahí saber cual pedir, en aliexpress he pedido cosas XXXL jaja y otras en M… por eso no es bueno fijarse en la talla sino los cms que diga cada prenda, porque varía mcho.
      Besos.

  2. María Alejandra Bermúdez H. Author

    Hola Jow, yo tengo como 2 años comprando en Shein y por eso tengo tatas prendas de ahí, es de mis tiendas online favoritas por los super precios que tienen y la relación calidad/valor, tengo vestidos con acabados perfectos que no te imaginas son de china y que costaron 20$ y algunas cosas más sencillas. En general las telas son buenas, intenta ver de cerca las prendas con la opción de acercamiento que tienen ahí, lo que me gusta también es que las que compran luego suben sus fotos y ahí puedes ver como quedan en cuerpos reales y no sólo a la modelo, la verdad siempre me llegan tal cual se ven y las tallas sin problema, ojo, que debes fijarte en los centimetros más que el número de la talla como tal..
    Por eso hice este post, porque me preguntan mucho de cómo es la prenda (calidad o veracidad de las fotos) ahpi puedes ver como quedan y como se ven.
    El envío es como de 1 mes, he recibido en 3 semanas y en 5 semanas, a veces depende del correo aquí en Chile.
    Nunca he pagado internación ni nada más, me llega a la casa, pero intento comprar cosas que no sumen más de 30 dólares y si se pasan que no llegue a 40$, he hecho varias compras separadas, es mi recomendación porque aquí cobran muchísimos impuestos.

    Anímate, tienen cosas bellas de cambio de temporada, haz click en las fotos y entra a ver 😉
    Besos, espero haberte ayudado!!

  3. Jow

    Mariale estaba esperando este post de parte tuya jeje. Me encanta la ropa exhibida en shein y los colores!. Tienes razón las tiendas de aca solo traen ropa oscura y tradicional. Lo otro son las tallas, me cuesta encontrar tallas s que no sean anchas… Creo que las tallas aquí estan fuera de las medidas de las chilenas… Aun no me he atrevido a comprsr en shein porque tengo las siguientes dudas: lo que ves es lo que es?, en cuando a colores, calidad de tela??? Que no sea tela tan desechable como forever 21?, tiempo que se demoran en llegar? Y si hay algun otro cobro, por ejemplo de internacion aparte de lo cancelado por la pagina?, con esto me ayudarias a atreverme a adquirir unos modelitos bellos, muchas gracias … Cariños miles!

COMÉNTAME QUE OPINAS DE ESTE TEMA