Guía de compras, ideas y links de prendas de moda BBB

Hoy quiero hacerles una guía de compras, un post de recopilación en donde les dejaré los links de algunas prendas en su mayoría de una de las tiendas online que más me gustan, shein.com y una de ebay.

Y es que muchas veces nos aburrimos con los que vemos en las tiendas, más de lo mismo y además debo decir que al menos aquí en Chile hay mucho negro y si bien es un color que me gusta mucho, no siempre quiero todo en negro, comprar afuera también es bueno por el hecho de que se consiguen prendas de última tendencia a precios más bajos y teniendo más variedad, por eso soy una fan absoluta de comprar online.

 

Cada prenda que les presentaré es de un post distinto que hice ya en el blog, en cada publicación les doy mis recomendaciones y datos, pero aquí quiero dejarles el link a la tienda para que vean las tallas disponibles y precios, una guía de compras más práctica por si quieren vitrinear o curiosear, con la ventaja de que vean como es la prenda en realidad, miedo que muchas aún tienen con tiendas que no conocen y que a veces te frena a la hora de la compra.

 

Ojo, quizás muchas de estas prendas ya no estén disponibles, pero de seguro podrás conseguir algo similar, lo bueno de Shein es que a veces tiene modelos muy parecidos con ciertas variaciones para que decidas cómo la prefieres!

Guía de compras, bueno bonito y barato!

Si te gusta alguna prenda, haz click en la foto!

Vestido Boho

otono-colorido-con-estilo-boho-urbano-4

 

Vestido con contrastes

look-otonal-con-lineas-de-contrastes-tuguiafashion-3

 

Vestido con encajes

Otono-glam-look-de-coctel-tuguiafashion-2

 

Vestido de flores

summer-is-here-llego-el-verano-moda-tuguiafashion.1

 

Blazer blanco sin mangas

Zapatos plateados (pincha AQUÍ)

tendencias-adaptadas-al-verano-moda-2016-2

 

Chaqueta tribal

Tendencia-tribal-Boho-moda-verano.2

 

Abrigo delgado blanco

look-blanco-y-negro-siempre-elegante-siempre-atemporal-1

 

Cardigan de cuadros

look-chalecodecuadros-fashionblogger-tuguiafashion-1

 

Chaqueta tipo Chanel

chaqueta-tipo-chanel-un clasico-que-evoluciona-4

 

Chaqueta Bomber

disfruta-de-la-tendencia-de-los-90-adaptada-a-tu-estilo.4

 

Son muchas más! y algunas ya no están pero es una idea de las que más me han gustado, sea por precio, calidad o ambas, a veces uno necesita ver como le queda a alguien normal (y no sólo la foto de la modelo de la tienda), para dar el paso y comprar.

Tienes dudas? con gusto te ayudo!

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

4 comentarios en “Guía de compras, ideas y links de prendas de moda BBB

    • Yo a veces pido L, o XL, pero me ha tocado cosas que son M.. por eso es mejor tomarnos las medidas como busto, cintura y cadera y ahí saber cual pedir, en aliexpress he pedido cosas XXXL jaja y otras en M… por eso no es bueno fijarse en la talla sino los cms que diga cada prenda, porque varía mcho.
      Besos.

  1. Hola Jow, yo tengo como 2 años comprando en Shein y por eso tengo tatas prendas de ahí, es de mis tiendas online favoritas por los super precios que tienen y la relación calidad/valor, tengo vestidos con acabados perfectos que no te imaginas son de china y que costaron 20$ y algunas cosas más sencillas. En general las telas son buenas, intenta ver de cerca las prendas con la opción de acercamiento que tienen ahí, lo que me gusta también es que las que compran luego suben sus fotos y ahí puedes ver como quedan en cuerpos reales y no sólo a la modelo, la verdad siempre me llegan tal cual se ven y las tallas sin problema, ojo, que debes fijarte en los centimetros más que el número de la talla como tal..
    Por eso hice este post, porque me preguntan mucho de cómo es la prenda (calidad o veracidad de las fotos) ahpi puedes ver como quedan y como se ven.
    El envío es como de 1 mes, he recibido en 3 semanas y en 5 semanas, a veces depende del correo aquí en Chile.
    Nunca he pagado internación ni nada más, me llega a la casa, pero intento comprar cosas que no sumen más de 30 dólares y si se pasan que no llegue a 40$, he hecho varias compras separadas, es mi recomendación porque aquí cobran muchísimos impuestos.

    Anímate, tienen cosas bellas de cambio de temporada, haz click en las fotos y entra a ver 😉
    Besos, espero haberte ayudado!!

  2. Mariale estaba esperando este post de parte tuya jeje. Me encanta la ropa exhibida en shein y los colores!. Tienes razón las tiendas de aca solo traen ropa oscura y tradicional. Lo otro son las tallas, me cuesta encontrar tallas s que no sean anchas… Creo que las tallas aquí estan fuera de las medidas de las chilenas… Aun no me he atrevido a comprsr en shein porque tengo las siguientes dudas: lo que ves es lo que es?, en cuando a colores, calidad de tela??? Que no sea tela tan desechable como forever 21?, tiempo que se demoran en llegar? Y si hay algun otro cobro, por ejemplo de internacion aparte de lo cancelado por la pagina?, con esto me ayudarias a atreverme a adquirir unos modelitos bellos, muchas gracias … Cariños miles!

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest