Esta Navidad ISDIN propone tratamientos para todo tipo de piel

Para esta navidad, ISDIN, laboratorio español especializado en el desarrollo de productos dermocosméticos, presenta 6 efectivos tratamientos ideados para proteger y darle salud a diferentes tipos de piel, ideales para regalar a mujeres que valoran la salud y la belleza de su cutis.

 

 

Rutina Cuidado Plus

Compuesta por un fotoprotector Compacto Arena 50+, que protege y matifica junto a un Serum Ureadin Fusion, Lift Antiarrugas concentrado rico en polifenoles que estimula el microentorno de las células madre de la piel, potencia su capacidad regeneradora y preserva el envejecimiento celular.

$ 29.990 – En farmacias Salcobrand y Cruz Verde

Rutina Matificante

Compuesta por 2 mascarillas de hidrogel Maskream Matificante, concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción reguladora del sebo y equilibrante, ideal para piel grasa a mixta y un Everclean Ultra Matificante, para controlar la grasa de cutis.

$ 14.990 – En farmacias Salcobrand y Cruz Verde

 

 

Rutina Unificadora de tono

Compuesta por 2 mascarillas de hidrogel Maskream Active Unify, que Ilumina y unifica el tono de la piel y un fotoprotector para el rostro Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify, la solución a los problemas de las pieles más fotosensibles con la máxima cosmeticidad.

$ 19.990 – En farmacias Cruz Verde

Rutina Anti-Edad

Una mascarilla de Hidrogel Maskream Antiaging, concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad y un Ureadin Serum Lift Antiarrugas

$ 29.990 – En farmacias Salcobrand y Cruz

 

 

 

ISDINCEUTICS

 

De la línea dermoestética Premiun de la marca, ISDIN propone una rutina antioxidante que combina el poder antienvejecimiento de la vitamina C con la fuerza hidratante de los Ultraglicanos.

 

1-  5 ampollas de Glico C en formato monodosis               $ 6.990

 

2-  Pack piel y mirada deslumbrante                                               $ 29.900

 

Compuesta por una caja de Flavo C Ultraglican, compuesta de ampollas dermoestéticas antioxidantes e hidratantes que ayuda a suavizar los signos producidos por el fotoenvejecimiento y un K-Ox Eyes contorno de ojos que reduce visiblemente las bolsas y ojeras.  Su fórmula contiene principios activos como Vitamina K óxido, Eyeliss, Haloxyl y ácido Hialurónico, aporta un efecto tensor difuminado.

 

 

Te gusta? sígueme!

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest