Conoce los jugos MiBo, son salud y vitalidad en una botella

Seamos honestas, alimentarse saludable se ha convertido en un reto para todas, para algunas más fácil que para otras, pero para todas nosotras una meta, por eso desde hace tiempo se ha instalado la onda de los jugos détox o prensados en frío como MiBo, ya que son una opción fabulosa para las que queremos algo sano y rico.

Los jugos MiBo son 100% naturales sin conservantes, mantenidos crudos sin pasteurizar, tal cual como si los exprimieras en tu casa!

Comer sano puede parecer simple, sólo debía ser elegir lo natural y ya cierto? pero muchas veces las opciones sanas no están disponibles en todos lados, también se requiere algo de tiempo para programarnos y cocinar, hacer compras especiales para no caer en comer en la calle y mantener el compromiso de no caer en tentaciones dañinas.

Por eso y más es que MiBo se creó, llegó para satisfacer esa necesidad de la gente que tiene un ritmo de vida acelerado pero que no quiere sacrificar su salud.

Sin azúcar, sin pasteurizar, sin aditivos, sin agua, MiBo es 100% crudo

Los médicos recomiendan ingerir unas 3 tazas de vegetales y de frutas, pero sólo pocos cumplimos esto, por eso es que la tecnología de prensado en frío es perfecta, porque su proceso mantiene intacta la pureza de los ingredientes.

Si me siguen en Instagram sabrán que suelo hacer muchos jugos détox para tratar de consumir más vegetales verdes y combinaciones que no suelo comer (mea culpa) por eso confieso que esta me ha parecido una opción maravillosa, hasta para los niños.

Un jugo MiBo para cada cosa, con una mezcla de ingredientes deliciosas, estos son mis favoritos.

Además son enriquecidos aún más con los super alimentos como spirulina,jalea real, rosa mosqueta y más, mira los ingredientes.

Consíguelos directamente en su página SomosMiBo.cl con despacho hasta tu casa.

 

Te gusta? sígueme!

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest