Masaje Olaplex como tratamiento pre coloración para proteger el cabello

Olaplex ya es archiconocido entre la mayoría de las mujeres que tendemos a teñir y/o decolorar nuestro cabello, si aún no sabes de qué se trata te puedo resumir diciendo que es un protector de la fibra del cabello, se usa como pre decoloración para preparar el cabello, durante el proceso de decoloración y post para mantenerlo la fibra, ya que la mayoría sigue haciendo coloraciones posteriores.

En mi caso es la 2da vez que me lo hago y en ambas ocasiones ha sido de la mano de los expertos de la peluquería Ricciarelli, en la primera ocasión era rubia y cada mes debía aplicar tintes fuertes y tonalizantes que aunque yo cuidara mi cabello con buenos productos, este siempre se resentía, puedes conocer esa etapa en este post AQUÍ.

 

En esta oportunidad realicé el mismo proceso pero ya siendo pelirroja, tiño mi raíz cada 15 días y aunque use productos nobles, siempre es bueno reforzar los cuidados con algo más profesional y por eso no dudé en acudir nuevamente a peluquería Ricciarelli acá en Santiago.

Cómo es el proceso del masaje de Olaplex

Se comienza por separar el cabello por pequeñas partes y aplicar el paso 1 de Olaplex, un líquido amarillento en spray que va directo en el cabello seco.

Luego de esperar unos 15 minutos, se aplica el paso 2 el tratamiento, una crema que refuerza el paso 1 y sella la aplicación, aquí también debemos esperar unos 15 minutos para luego enjuagar bien el cabello.

masaje-olaplex-para-proteger-tu-cabello-del-maltrato-quimico-3

 

Ellos además para mejor resultado, porque la verdad mi cabellito estaba algo reseco, aplicaron una mascarilla de Alfaparf de la línea restauración, está demás decir que mi cabello quedó espectacular!!!!!!!!!!!! De verdad era impresionantemente brillante y suave, recomendado con ojos cerrados.

Cabe destacar que este tratamiento con Olaplex es ideal si te vas a teñir, yo tenía mi cita de coloración 2 días después así que me venía perfecto, pero si tu cabello está en su tono natural no vale la pena hacerlo, no te hará mal claro, pero el cambio no será notorio, ya que Olaplex es un protector capilar, es decir, si no lo tiñes o decoloras no verás mayores resultados.

Si piensas en decolorar pero te da miedo, esto es para ti!! Ya que si haces este masaje pre coloración crearás una barrera entre la fibra capilar e idealmente usarlo también en el proceso de decoloración con el oxidante ese día.

 

Te invito a que vengas con ojos cerrados a peluquería Ricciarelli, siempre te asesoran con lo que realmente necesitas y son responsables con todo lo que aplican, ellos están en calle Zanzíbar poniente 7609 Las Condes, más o menos cercano a metro los dominicos, puedes buscarlos en Instagram también.

 

masaje-olaplex-para-proteger-tu-cabello-del-maltrato-quimico-2

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest