Dr. 90210 visitó Chile y estuve ahí para conocer más de sus técnicas

Hace días asistí a la conferencia de medios que dio Dr. Robert Rey aquí en Chile, sí, el mismísimo Dr. 90210 que tenía el reality en canal E Entertainment, además de conocerlo y quedar fascinada con su personalidad y mensaje, estuvo conversando con nosotros acerca de sus técnicas, nuevas tendencias en cirugías plásticas y novedades en tratamientos de belleza.

La actividad se dio lugar en el Hotel Marriot de Santiago y la verdad no pude estar más feliz de participar en ello, la Clinica Bioestetika es la responsable de traerlo y el trabajará de la mano del Dr. Raúl Ríos.

Ese día tuve el gusto de hacerle varias preguntas directamente y conocer varias de sus técnicas más famosas que realiza en sus cirugías.

Dr. 90210 y su mensaje sobre el autoestima 

 

El mismo comentaba que la operación más popular del momento era la de glúteos, dice “ahora todas las gringas quieren trasero latino” jaja nos mostró varias fotos de antes y después increíbles en donde la cicatriz era mínima gracias a su técnica de cauterización y forma en que realiza las abdominoplastías y liposucciones, ya que Dr. Rey utiliza cánulas diferentes y con movimientos que le permiten dejar la piel más lisa y uniforme, recordemos que estas cirugías son muy populares pero no siempre los resultados son óptimos, yo misma he visto muchas con irregularidades en la piel y cicatrices muy gruesas que terminan deformando la zona.

Su mensaje además es claro, lo repite varias veces e insiste en que para él es lo más importante “levantar el autoestima de nuestra raza latina” nos invita a imitar menos el modelo norteamericano y a sentirnos más seguras de nosotras mismas.

Dr. 90210 dice que nunca conoció a una mujer que nunca quisiera cambiarse algo de su cuerpo, que a la final siempre todas si pudieran, arreglarían algo con cirugía y dice “debemos amarnos más como somos”, eso, viniendo de un médico cirujano plástico, al que le conviene que nos operemos, me llega! Porque debe ser fuerte todos los casos que ha tenido que tratar, el mismo dice “soy psiquiatra con bisturí”.

 

Dr. Robert Rey es sin duda todo un personaje, su personalidad atrapa, además tuvimos una primicia…. Y es que tendremos una versión de Dr. 90210 aquí en Chile muy pronto!!!! Y como el mismo describió, un Dr. Rey más loco, playboy y latino! Destacando para las que no sepan que él es de Brasil, de origen muy humilde, adoptado por norteamericanos y gracias a ello pudo lograr estudiar en Harvard y ser quien es hoy.

Yo por mi parte me muero porque comience a venir, aunque sus cirugías cuesten un ojo de la cara! aunque debo destacar que elogió mi traserito y dijo que todas las gringas quisieran tenerlo 😀

 

Dr-90210-visito-Chile-y-pude-conocer-las-nuevas-tendencias-de-tratamientos-2

Dr-90210-visito-Chile-y-pude-conocer-las-nuevas-tendencias-de-tratamientos-3

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Dr. 90210 visitó Chile y estuve ahí para conocer más de sus técnicas

  1. Que genial que pudieras asistir, he visto su reality y es muy bueno en lo que hace, con respecto a la abdominoplastia, te cuento que anhelo esa intervención junto con la de muslos (creo que se llama lifting; que es para sacar el sobrante, ya que estuve con mucho peso), uno de mis temores es la cicatriz en la abdominoplastia, he visto personalmente unas muy deformes y como son grandes ufff!, la otra cirugía, de muslos no es muy común asi que no tengo referencias, pero creo que también es una cicatriz grande…
    Primera vez que entro y me gustó mucho tu página.
    Saludos

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest