Pigments, la última novedad en coloración intensa de la familia Alfaparf

Recientemente se presentó en Chile Pigments, 2 nuevos colores de la línea “estrella” de la marca Alfaparf Milano la que trae sus nuevos pigmentos que se pueden usar tanto en el salón de belleza como en casa, yo tuve la oportunidad de poder probar el tono rojo y les cuento acá que tal me fue.

Esta nueva línea está compuesta por pigmentos puros, ideales para poder usarse tanto sobre colores naturales como en cabellos decolorados y ya tinturados como el mío, todos los que componen la familia Pigments han sido desarrollados para aquellas personas que como yo buscamos tonos más intensos de los comunes en el mercado.

 

Con la línea Pigments también puedes corregir y aportar mayor brillo.

Con estos 2 nuevos colores, la paleta de opciones se amplía para llegar a 8, pero lo mejor es que son personalizables, ya que se pueden mezclar varios entre sí para llegar a ese tono que cada una busque.

En mi caso fue el red, pueden ver acá en la foto lo intenso que queda, esto fue aplicado en la raíz y luego el pigmento-champú aplicado en el lavacabeza en el resto del cabello.

Yo tenía mi cabello ya casi cobrizo, las puntas deslavadas y con tonos muy cálidos que no me quedan bien.

Aquí pueden ver como lo tenía, me gustaba pero estaba un poco deslavado.

 

Esto fue el día de aplicado el pigmento en el salón de Alfaparf, imposible no amar el resultado.

Y esto es ahora, justo a los 15 días de aplicación.

 

Quise esperar estos días para poder ver si había un deslavado notable del color, si notan eso nulo, sólo se deja ver algo de raíz, algo normal considerando los días.

Esta es una forma clave de poder decir si un producto realmente es bueno y tiene la fijación deseada, porque claro que nadie quiere ser esclava de la peluquería o de productos (yo sí, pero sólo en la raíz).

Sé que muchas de ustedes, sobre todo las pelirrojas o las que están pensando en teñirse, van a querer probarlo y lo que sí puedo asegurar es de que funciona muy bien y lo mejor de todo es que todos los productos de la marca son libres de parabenos, sulfatos y ninguno está testeado en animales!!

 

Las ventajas de usar esta línea, Pigments Colors Everything es principalmente:

– Crear nuevos tonos de colores intensos.

– Revitalizar el color entre servicios de coloración

– Darle un boost de luminosidad increíble.

– Repigmentar después de una coloración o cuando el tono está desigual.

 

Más: Lee AQUÍ el review que hice de uno de los productos especial para el frizz.

 

Consigue todos los productos en la cadena de peluquerías alrededor del país.

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas