como tener hidratada la piel de todo el cuerpo

¿Por qué tener la piel hidratada de todo nuestro cuerpo es importante?

Cuando de piel hidratada se trata yo soy una de las primeras que tiene puesta toda su atención, honestamente el cuidado de la piel, en conjunto todo el cuerpo y no sólo el rostro, es una parte importantisima que muchos omitimos en nuestras vida.

La exposición al sol diariamente de nuestros cuerpos y la hidratación que amerita, es algo que la mayoría obvia de su rutina diaria y que además no tienen idea de cómo es la forma correcta de tratar.

Una de las cosas más importantes que puedes hacer por la salud y apariencia de tu piel es mantenerte hidratada, tu piel está formada por tres capas: la capa externa (epidermis), la piel subyacente (dermis) y el tejido subcutáneo, cuando la capa más externa de tu piel no contiene suficiente humedad, la piel perderá su elasticidad y se sentirá áspera.

Mantenerte hidratada rejuvenecerla y que luzca suave y tersa, no es tan difícil, hace poco descubrí la maravilla de hidratación de la marca Beauté Pacifique y quedé in love! esta crema funciona tan maravilloso que es ideal para volver a la normalidad después de los abusos del verano o para aquellas que buscan y buscan algo realmente eficiente para sus pieles secas.

Este producto trabaja en la capa más externa de la piel retiene la humedad que necesita para eliminar toxinas y transportar nutrientes a las células de la piel.

La piel que carece de la hidratación que necesita, a menudo genera picor, se siente escamosa, roja o incluso inflamada.

La piel seca puede incluso exagerar la apariencia de líneas finas y arrugas debido a la reducción de las células de la piel, por eso es especialmente ideal para estos casos.

Formas de mantener tu piel hidratada

Además de beber mucha agua (entre 6 y 8 vasos al día). Hay algunas formas más en que puedes ayudar a tu piel a mantener la humedad que necesita, incluyendo:

Usa una crema hidratante. Aplicar una crema hidratante a la piel unos minutos después de la ducha (no esperes mucho, así se absorberá mejor) ayudará a tu piel retener la humedad perdida mientras los poros están abiertos. Por mi parte les puedo recomendar esta leche corporal que ayuda a combatir la irritación y deshidratación de la dermis.

Como la he estado probando sé que la nueva Beauté Pacifique. Tiene una agradable textura y aumenta el nivel de hidratación de la piel en un promedio del 65% después de treinta días de tratamiento. Contiene Glicerina, Tocoferol,  Lanolina y Escualeno, y por esto la piel se mantiene suave durante muchas horas.

Siempre debes aplicar la Leche Corporal de Beauté Pacifique sobre una piel limpia y seca, utilízala a diario para devolver a tu cuerpo toda su vitalidad. Si bien en verano sentimos la piel más seca, no olvides que debes aplicarla durante todo el año, por medio de suaves masajes que de paso ayudarán a mejorar la circulación.

Otra forma de mantener tu piel hidratada es comiendo alimentos ricos en ácidos grasos esenciales. Al ingerir alimentos ricos en ácidos grasos esenciales como salmón, aceite de oliva, nueces y semillas de calabaza, puedes ayudar a mantener tu piel sana y rejuvenecida mejorando los niveles de hidratación de la piel, recuerda que los cambios no deben ser sólo externos.

También usa agua tibia cuando te duches, podrías robarle a tu piel la humedad que necesita para estar saludable y suave tomándote duchas en agua muy caliente, simplemente bajando un poco la temperatura del agua, puedes ayudar a que tu piel se mantenga hidratada.

Con estos tips puedes mantener una piel maravillosamente hidratada y con vitalidad. Te dejo las fotos de la leche corporal que estoy utilizando y que me ha dado muy buenos resultados.

como tener hidratada la piel de todo el cuerpo

 

Conoce toda la gama de productos de Beauté Pacifique en su sitio web, todos ellos científicamente probados, ya que no sólo mejoran la apariencia superficial de ésta, sino que también reparan la función biológica en los niveles más profundos de ésta usando ingredientes activos.

 

Si tienes algún otro consejo que apliques para mantener tu piel hidratada cuéntamelo por mis redes sociales.

Y si aún no eres parte de ellas. Te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter e Instagram. También puedes seguir a la cuenta de Beauté Pacifique en Facebook e Instagram

 

Te puede interesar: Exfoliantes caseros que son increíbles para tu piel y son súper fáciles de hacer.

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest