5 tips de moda trasversales al estilo y figura de toda mujer

Existen reglas, tips o recomendaciones de Moda que pueden ser perfectamente ajustados a toda mujer, sin necesidad de edad, tipo de figura, estilo y el ambiente en el que te desenvuelvas.

Aquí te daré algunos tips porque considero que claves a la hora de vestir, atemporales y que nos ayudan a tener un foco más claro en cuanto a qué nos queda mejor y como lucir lindas sin tantas complicaciones.

Tips de Moda que toda mujer debe considerar

 

Primeramente, Conócete, por algo tengo un servicio que se llama así dentro de mi paquete de asesoría de imagen, porque es lo más básico y primordial antes de ponernos a hablar de moda.

Tenemos que saber, qué nos queda bien, qué colores nos favorecen y cuál es nuestro estilo, eso puedes conocerlo, haciéndote una asesoría de imagen o evaluando tu misma con criterio objetivo acerca de esas prendas que realmente te quedan bien.

Puedes leer este post AQUÍ y te ayudará mucho.

 

La Moda, pasa, crea tu propio estilo!

Esto es esencial, ya que no podemos ir cambiando todo según lo que esté de moda o no, puedes añadir prendas de temporada claro, pero siempre pensando si perdurarían un poco más en el tiempo o es algo pasajero del que te cansarás.

Busca armar combinaciones en donde se muestre tu estilo personal, recuerda que éste dice mucho de quién eres!

Invierte en accesorios más que en ropa!

Ellos son los reyes, sin duda son capaces de cambiarle la onda a cualquier look, si tienes un vestido simple, este seguro puede verse perfecto tanto para una fiesta en la playa como para la oficina si lo combinas con los accesorios indicados.

Llénate de buenos básicos y prendas claves

Si tienes una buena chaqueta de cuero, un jean de esos que arman una figura fabulosa, unos tacones altos pero cómodos y un vestido versátil estas lista.

No tienen porqué ser aburridos, pero con esas prendas claves de base es más fácil mezclar muchas otras sin tanto esfuerzo.

Mantente pendiente de las ofertas

Sé que esto suena lógico, pero muchas veces veo a muchas comprando apenas comienza la temporada, noooo, espera un poco que siempre vienen ofertas y eso que te parece caro ahorita puede bajar fácilmente 30% si esperas 1 mes más.

Sé busquilla en internet también, hay páginas fabulosas con modelos y precios que a veces sorprenden, en esta compro siempre y la amo, haz clic AQUÍ.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest