Avon ahora lleva el poder de la perla negra y el oro a tu piel

Una crema de perla negra? ORO? Sí, tal cual! Actualmente estoy probando lo último que trae Avon en lo que al cuidado de la piel respecta, es la nueva Anew Ultime Supreme y la Celluvive Complex, son productos que me tienen loca porque desde la primera aplicación pude disfrutar de esa sensación hidratante y luminosa con la que amanece mi piel.

Y sí, es que muchas veces mido una crema por cómo amanece mi rostro al día siguiente, ya que obviamente no podemos ver cambios externos tan visibles en cuanto a líneas de expresión en un par de semanas, pero con esta crema siento un efecto húmedo en mi piel por más tiempo, mi rostro mantiene como una película fina de hidratación super notoria y claro, investigando un poco acerca de sus componentes vi que realmente tenía extractos de perla negra y ésta es famosa por su capacidad de retención de la humedad en la piel y su poder regenerante, así que es cierto.

Qué promete la nueva Anew Ultimate Supreme de Avon?

Primero, mantener la piel hidratada por más tiempo, la perla negra se encarga de ello transformando la calidad de la piel.

El extracto de oro aporta luminosidad, la piel se ve radiante y fresca, pero se preguntarán, de verdad tiene oro??? También lo investigué! Y sí!, tiene extractos de sus minerales y estos actúan de adentro hacia fuera combatiendo los signos de la edad como:

Arrugas profundas

Pérdida de elasticidad

Flacidez y trabaja para emparejar el tono de la piel.

Cómo la uso? De día o de noche! Después del tónico, este es tu paso 3!.

Quieres saber más sobre los pasos de limpieza del rostro? lee este post AQUÍ.

 

De qué se trata la Celluvive Complex?

Ante todo, son productos que deberíamos usar juntos para potenciar su efecto, ésta es una crea contorno de ojos dual, regenerante a base deretinol y vitamina A, las que me siguen en Instagram saben cuanto he hablado del retinol y de sus magníficas propiedades, así que en este producto se ve multiplicado ya que se juntan con los antioxidantes de la vitamina A, actuando en contra del envejecimiento.

Cuándo la aplico? Ideal como tratamiento nocturno, ya que es cuando la piel se relaja y se regenera, así absorberá todos sus ingredientes.

Esta la aplicas después de la crema, es un contorno de ojos!!!!! Así que va como paso 4.

 

Estos y todos los productos Avon puedes conseguirlos tanto por catálogo como en sus tiendas que ya hay en muchos de los malls de Chile.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest