Luce piernas fabulosas todo el verano, sólo ve estas recomendaciones

Ya sea que estés pensando en cenar a la luz de las velas o pasar el día fuera con tus amigas, tener una piel suave y hermosa es una necesidad, sobre todo en nuestras piernas ahora en verano.

Ponle algo de atención extra a tu rutina de belleza para verte y sentirte fantástica, sigue estos consejos para afeitar tus piernas y cuidar tu piel.

Empieza por tomar una buena ducha o baño relajante de tina antes de afeitarte, esto preparará la piel para un mejor afeitado.

– Para remover el vello de tus piernas y axilas, las afeitadoras son un método fácil de usar, yo igual las uso aunque me depile con cera, ya que a veces por la rapidez recurro a ella, además proporcionan una piel suave sin tener que salir de casa, ideal para estas fechas en que una hora en un centro de belleza es difícil de agendar.

– Remoja el vello con agua tibia por 2 a 3 minutos, por mientras puedes aplicarte tu mascarilla capilar favorita o algún producto en el rostro. El vello que se hidrata con agua tibia es hasta un 60% más fácil de cortar!! Eso es muy importante para evitar alguna herida, aunque ojo, no lo hagas durante mucho tiempo, porque después de 15 o 20 minutos el agua hace que tu piel se arrugue y se inflame ligeramente, eso hará más difícil obtener una afeitada al ras, con 3 minutos es suficiente, así que, si piensas tomar un baño más largo, aféitate antes!

– Con Gillette Venus Spa sólo tienes que humedecer el cabezal y los aceites hidratantes de las barras de gel incorporadas lograrán una ligera humectación y un deslizamiento suave, sin necesidad de usar jabón o gel de depilación adicional, esto es realmente un plus a la hora de afeitar, porque la textura final de la piel es lo primordial.

– Usa un cartucho nuevo para una afeitada cómoda y al ras, sin cortes ni irritación, cámbiala a la primera señal de falta de filo o incomodidad. Una buena práctica es después de 5 a 10 afeitadas.

– Desliza la afeitadora suavemente por la piel, utiliza pasadas ligeras, sin presionar demasiado y afeita en la dirección que sientas más confortable, para un resultado más al ras, corta en sentido opuesto al crecimiento del vello, pero con cuidado si en tu caso tienes vellos muy gruesos, sé delicada!

– La parte trasera de las rodillas, muslos y zonas como los tobillos, donde el hueso está cerca de la superficie de la piel, son difíciles de afeitar, pero sé que estas afeitadoras Venus tienen un cabezal ovalado que maximiza la maniobrabilidad en y alrededor de esos lugares, ten ojo en las áreas cóncavas o con pliegues, estira la piel para facilitar el paso de las hojas!

 

Al finalizar, enjuaga la zona con abundante agua y luego aplícate una buena capa de crema humectante para que luzcas unas piernas increíbles.

Y si buscas conocer cómo llevar el poder del oro a tu rostro, haz click AQUÍ y no te pierdas este post.

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último de las tendencias.
Sígueme haciendo click en:  Facebook    Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest