Kimonos, una prenda versátil y magnífica para usar en verano

Si estás aquí porque el título te atrajo y eres fan de los kimonos, pues ¡somos dos!. Me fascina esta prenda por el uso que le puedo dar, puedo usarla con un outfit completo o simplemente ponérmelo de capa sobre el traje de baño para un día de playa perfecto.

Lo que me encanta es que no importa de qué forma lo use, siempre termina vistiéndome como quiero, y puedo transformar un look básico en algo más producido usando solo un Kimono.

En esta ocasión, cómo les había mencionado en mi post anterior, pedí un par de kimonos y me llegaron justo para sacarle todo el provecho.

El que les mostraré me encanta porque es blanco; y el blanco es un color perfecto para el verano, es minimalista y muy trendy. Lo puedes utilizar como lo hice yo, usándolo como un tapadito sobre el traje de baño, así como para caminar por la orilla del mar o sentarse a reposar mientras ves las olas ir y venir.

En el look que armé el traje de baño es de color llamativo y el blanco le da sobriedad y mucho estilo, además agregué unos lentes negros de marco grueso y un sombrero (que para ser sinceros era más grande que yo) que me encanta porque es muy playero, y el protagonista fue mi kimono transparente con bordados en blanco. Así vestida logré pasar mi día entero relajada en la playa.

Mira las imágenes del look completo acá abajo para que veas cómo luce. Y si te encantaría tener uno igual puedes conseguirlo pinchando ACÁ.

Recuerda elegir las medidas correctas, no por las tallas sino guiándote por tus medidas, así tu prenda llegará y te quedará como anillo al dedo.

Si eres fan de los Kimonos cómo yo, puedes ver otros estilo pijama que son increíbles.

¿Te gustó? puedes comprarlo AQUÍ ¿Cómo lo usarías? Háganmelo saber comentando acá abajo o en mis redes sociales. Y si aún no eres parte de ellas te invito a que te me unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e  Instagram.

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest